oscarmval
Miembro
Se me hace raro la posición del amortiguador y la bieleta. Diferente a lo que se suele ver.
Aquí más información de la Rockrider LTD
Que os parece?
Pero muy chula.
Salu2
Se me hace raro la posición del amortiguador y la bieleta. Diferente a lo que se suele ver.
Aquí más información de la Rockrider LTD
Que os parece?
Coño, antes lo pongo y veo tu comentario 🤣Rockrider 920 S LTD, la doble XC de 120 mm con SRAM GX AX...
La bici, que costará 3.199 se podrá comprar bajo pedido a partir del 1 de abril, y se entregará en juniowww.mountainbike.es
Me pareció leer en el algún lado que se puede comprar a partir de abril y te la dan en junio.
El día 1 sale a la venta
Por ese precio quítame ese mínimo y déjame el cable del amortiguador por fuera, y dame todo lo demás que lleva de serie y que en otras bicis costarían por encima de 5000€ (como la Berria Mako que puso un compi con los mismos componentes).Parece que no hay posibilidad de meter el cable del amortiguador trasero por dentro... Alucino! Creo que cuesta lo suficiente como para que se cumplan ciertos mínimos... No??
Ya joer pero da rabia...es verdad que ayer eché cálculos de los componentes... Y el cuadro es casi de regalo...pero el cable por debajo de la barra superior!! 😵 fijate que yo tengo la xc 900 y con el de abajo no tengo problema... Pero el de arriba!!Por ese precio quítame ese mínimo y déjame el cable del amortiguador por fuera, y dame todo lo demás que lleva de serie y que en otras bicis costarían por encima de 5000€ (como la Berria Mako que puso un compi con los mismos componentes).
Un amigo ha trabajado en Decathlon y ha estado varias veces en la fabrica en Francia. Según me dice, tienen un 5% aproximado de margen. Hacen esto por que ganan mas con todos los extras que venden, material, ropa etc...Ya joer pero da rabia...es verdad que ayer eché cálculos de los componentes... Y el cuadro es casi de regalo...pero el cable por debajo de la barra superior!! 😵 fijate que yo tengo la xc 900 y con el de abajo no tengo problema... Pero el de arriba!!
Gracias por la info, siempre he pensado que el dinero lo ganaban con todo lo demás que compramos (soy asiduo al Decathlon) y que las bicis son solo el gancho para que entremos en las tiendas.Un amigo ha trabajado en Decathlon y ha estado varias veces en la fabrica en Francia. Según me dice, tienen un 5% aproximado de margen. Hacen esto por que ganan mas con todos los extras que venden, material, ropa etc...
La Santa Cruz de chorrocientos mil euros que se compró un tal @Sir_sproket también venía con un cable por fuera. Ahí no se queja nadie ?Parece que no hay posibilidad de meter el cable del amortiguador trasero por dentro... Alucino! Creo que cuesta lo suficiente como para que se cumplan ciertos mínimos... No??
O sea que una tienda cualquiera, otros años te hacía un 30% de descuento por bicis de temporada anterior, y el Decathlon en las bicis solo gana el 5%???Un amigo ha trabajado en Decathlon y ha estado varias veces en la fabrica en Francia. Según me dice, tienen un 5% aproximado de margen. Hacen esto por que ganan mas con todos los extras que venden, material, ropa etc...
Yo tengo una RR ehhh 😉... Pero, no se, me parece que para tres mil euros... Le podrían haber hecho el agujero al cuadro...para frenos traseros y tija telescópica sí que lleva....y en los dos lados...La Santa Cruz de chorrocientos mil euros que se compró un tal @Sir_sproket también venía con un cable por fuera. Ahí no se queja nadie ?
O sólo porque es RR
Yo tampoco 😬Yo tengo una RR ehhh 😉... Pero, no se, me parece que para tres mil euros... Le podrían haber hecho el agujero al cuadro...para frenos traseros y tija telescópica sí que lleva....y en los dos lados...
Ayer le cambié el la funda del cambio y el cable a una Specialized Enduro que los lleva por fuera... 2 minutos. Ahora cambiaselos a mi Trek que los lleva por dentro... me da hasta pereza.La Santa Cruz de chorrocientos mil euros que se compró un tal @Sir_sproket también venía con un cable por fuera. Ahí no se queja nadie ?
O sólo porque es RR