Si tu bicivale menos de 8000 eres un globero directamente.una de 8000 para ir a por el pan, pistear, paseo de domingero, etc...es lo suyo
Si tu bicivale menos de 8000 eres un globero directamente.una de 8000 para ir a por el pan, pistear, paseo de domingero, etc...es lo suyo
Para llegar a pedir 8.000€ tendrían que ser de oro macizo los componentes
MI opinión va más hacia las gamas que hay disponibles en el mercado. El concepto de decente, como dices, es muy subjetivo. Tanto como que una bici "de marca" tiene un precio de salida 1000 euros superior con peores componentes y materiales que una de las que hablamos aquí, por ejemplo. Lo digo solo porque lo que no me vale es que se catalogue a una rock rider como mala, porque no lleve el nombre de orbea o bh, a pesar de tener peores componentes, más peso y 1000 o 2000 euros más de coste que ella. Es por el lema "mejor comprate una bh de 2000 aluminio rigida que una rock rider de carbono doble".En mi opinión es una mezcla de ambas partes.
Las marcas se han subido a la parra un poco con los precios, pero el principal problema es a que llamamos componentes medio decentes.
Con todo respeto a que cada uno monte y pague lo que quiera, pero decir que un cambio o frenos SLX o GX es un componente decente es el gran problema. Que haya 2, 3 o 4 cambios por encima no quita que ese componente ya es bastante más que decente, es casi gama alta.
Es como decir que un motor de 180cv es decentillo porque hay de 300, 400, 500, 600cv... Que haya mejores no quita que sea muy bueno y fiable.
Con el carbono lo mismo, es el SUV de las bicis. Si no tienes bici de carbono no molas, y eso se paga. Y el problema es pensar que si no llevas un cuadro de caebono llevas una mierda de bici está demasiado extendido en mi opinión.
Dicho esto, cada uno donde llegue, que él mismo sabe lo que se puede o debe gastar, o no🤣🤣🤣
@Sir_sproket Globeroooooooooooo !!!! 🤣 🤣 🤣Si tu bicivale menos de 8000 eres un globero directamente.
Por cierto. ¡Que buena tu foto!En esta época si que compraria rock, en otros momentos si pueden tener stock u ofertas interesantes. Depende del momento nunca hay que cerrarse
Me he estado viendo un poco la presentación de las nuevas Rockrider y la XC500s me pone 🍆
Mi siguiente bici será una doble y aparte de la calidad de la bicicleta lo que primero me tiene que entrar es por el ojo.
Alguien sabe si trae tija telescópica?
Los cuadros son carbono con parte de aluminio, la parte de aluminio es la zona de la rueda trasera?
A ver si dice algo más en la próxima presentación que es dentro de nada.
Poco se parece a la del enlace, estáLa XC500S es todo aluminio.
Si que lleva tija pija.
Ojo que la horquilla son 150 de recorrido. Para que lo tengas en cuenta si primas ma descenso o XC.
MTB Doble Suspensión Rockrider AM 500S Ltd 29'' Kaki 2020 a partir de 1 999,00 € en vez de 1 999,00 €
Encuentre una amplia gama de productos en www.alltricks.eswww.alltricks.es
Poco se parece a la del enlace, está nueva Xc500S debe ser como la Xc900 del año pasado.La XC500S es todo aluminio.
Si que lleva tija pija.
Ojo que la horquilla son 150 de recorrido. Para que lo tengas en cuenta si primas ma descenso o XC.
MTB Doble Suspensión Rockrider AM 500S Ltd 29'' Kaki 2020 a partir de 1 999,00 € en vez de 1 999,00 €
Encuentre una amplia gama de productos en www.alltricks.eswww.alltricks.es
Es que la XC500S no existe... no sé de dónde la han sacado. El modelo que pone el compañero es la AM 500s de 2021.Yo no veo por ningun lado el modelo xc500S.... si veo el xc500 y mi favorito AM500s
Eso es, y la novedad este año es la XC500s, con el mismo cuadro de carbono y aluminio.Es que la XC500S no existe... no sé de dónde la han sacado. El modelo que pone el compañero es la AM 500s de 2021.
La que existe es la XC500 que es de aluminio, similar a la XC900, con montaje idéntico.
Y después está la XC900S que es la doble con cuerpo delantero de carbono y tren trasero de aluminio. De lo mejor que han sacado.
Y donde está? no aparece en web ni hay noticias...Eso es, y la novedad este año es la XC500s, con el mismo cuadro de carbono y aluminio.