Es la gris que aparece en el directo de presentación que hicieron. Mismo cuadro que la XC900S montaje un poco más bajo
¿De dónde viene esta información?El jueves presentan la gama LTD. A ver con que nos sorprenden.
Creo haber visto algo en el instagram de Milton Ramos, ayer hizo una historia en la que salia bajando de un portabicis una XC900S con una decoracion muy chula y una SID delante.¿De dónde viene esta información?
En el Facebook de rockrider viene el anuncio. Jueves 25 a las 18:00.¿De dónde viene esta información?
Y ese modelo amarillo?Creo haber visto algo en el instagram de Milton Ramos, ayer hizo una historia en la que salia bajando de un portabicis una XC900S con una decoracion muy chula y una SID delante.
Y en algun post o otra historia decia algo del dia 25/03 a las 18:00 y el slogan es, "se viene un avion, van a volar"
En el artículo hablan de disponibilidad en tiendas para abril/mayo, eso en Francia.... a ver cuánto tardan en llegar aquí!Desde luego deberían ya de decir cuándo aterrizarán en tiendas, por que la expectación es altísima.
Y ese modelo amarillo?
¿De dónde viene esta información?
Has clavado el precio de la doble! ;-)Bueno queda media horita para la presentación jajaja. Hacemos porra? Yo digo que montan AXS y que ronda los 2600€ la rígida y 3200€ la doble.
Por cierto la xc900 ha desaparecido de la web del Decathlon...🤨
Una duda...el triangulo trasero sigue siendo de aluminio???Que decepción yo aquí con la tarjeta preparada para comprarme la rigida... ☹️
En cuanto a novedades de la doble LTD, lleva sid delante y detrás, ruedas reynolds, sram gx axs, y pesa 11,2 kg en talla M. Cuesta 3200€.
Se puede comprar reservar el 1 de abril desde la web de Decathlon, y las entregan en Julio.
SíUna duda...el triangulo trasero sigue siendo de aluminio???
Ahhhh entonces así noooooo, ya no me gusta.....😂😂😂