• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Consejos de un Globero, Exfutbolista, para Globeros.
En este vídeo salgo de ruta en la Sierra de Gata con mi amigo Óscar, exfutbolista, y recién estrenado biker globero, y a medida que vamos pedaleando subiendo la Vía Dalmacia, mi colega aprovecha para dar unos consejos en tono irónico desde el punto de vista de alguien que se está iniciando en el maravilloso mundo del MTB.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Impresionante Ruta MTB entre Pinos y Olivares + Celebración 1K del Canal.
Después de muchos esfuerzos, por fin he conseguido llegar a los 1k suscriptores en mi canal, y para celebrarlo que mejor manera de hacerlo que compartir una impresionante ruta MTB entre pinos y olivares en la maravillosa Sierra de Gata. Muchas gracias por el apoyo recibido, y ahora a por los 2K.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cambiar Cierre de Zapatillas MTB. Mavic Ergo Dial QR.
En este vídeo os muestro de manera rápida y sencilla cómo realizar el cambio del cierre de una zapatilla MTB, en concreto el cierre "Ergo Dial QR 28 cm" de unas zapatillas Mavic Crossmax Elite, aunque el proceso es casi idéntico para otros diales y modelos de zapatillas Mavic, incluso para cierres similares, como el "Boa" que también utilizan Mavic y otras marcas de zapatillas.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Santa Cruz Bicycles. Mejor Servicio Post Venta, Imposible.
En este vídeo hablo sobre el servicio post venta y garantía de una marca referente e icónica en el mundo del MTB, como es la californiana "Santa Cruz", y para ello que mejor escenario posible que un recorrido por las cruces más emblemáticas de la "Villa de Gata", pueblo que da nombre a la Sierra de Gata, situada en el norte de la provincia de Cáceres, limítrofe con la provincia de Salamanca, y auténtico paraíso para la práctica del MTB.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cuándo Cambiar Las Cubiertas MTB.
En este vídeo muestro cuándo hay que cambiar las cubiertas MTB teniendo en cuenta varios aspectos como el peso del biker, el compuesto de la goma, el TPI de la cubierta, el terreno y el clima en el que se usan, o el modo de conducción, y todo ello aderezado con unas imágenes de un paseo por algunas de las calles más empinadas y emblemáticas de la preciosa Villa de Gata en la Sierra Norte de la provincia de Cáceres, a la que esta villa da nombre.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cubierta Rajada, Cabrera Guiri, Perros Mastines, Cabras y una Vaca.
Este título que parece el de un episodio de "La Que se Avecina", da paso a un vídeo sobre una ruta que empezó con la idea de grabar tres tramos de cortafuegos en la Sierra de Gata en el norte de la Provincia de Cáceres, que se fue complicando, y en el que tuve algún encuentro un tanto "Surrealista".

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Reparar Raja en Flanco de Cubierta Tubeless MTB con KIt Vulcanizado.
En este vídeo os muestro como reparar de manera rápida y sencilla un corte en una cubierta MTB Tubeless Ready, ya sea en la banda de rodadura, o en el flanco, como es el caso que enseño en este vídeo.
Para ello utilizo un Kit de Vulcanizado o Recauchutado para cubiertas Tubeless Ready de la marca "Bompar",
Espero que os sea de ayuda.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cubiertas MTB Continental Race King Shieldwall y Continental Cross King Shieldwall. REVIEW.
En este vídeo os presento mis nuevas adquisiciones para calzar mi bici durante los próximos meses.
He elegido esta combinación de cubiertas por su gran equilibrio entre comportamiento, rendimiento, fiabilidad y durabilidad.
En un próximo vídeo haré un test de campo, y más adelante un vídeo review para ver su comportamiento y nivel de degradación tras unos meses de uso intensivo.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Probando Trek Supercaliber de Alquiler en Cami de Cavalls en Menorca.
En este vídeo realizo una ruta por parte del "Cami de Cavalls", concretamente parte del sector 7 entre "Cala del Pilar" y "Cala Algaiarens" disfrutando de parajes espectaculares bordeando la costa y con algunas trialeras muy, muy divertidas y técnicas. Y lo hago a lomos de una bici que hace tiempo tenía ganas de probar, y no es otra que la "Trek Supercaliber" la cual he aprovechado para alquilar durante mi estancia en Menorca y así poder exprimirla a fondo en una ruta tan exigente técnicamente como ésta que me ha permitido ver cómo se comporta este modelo tan personal de la marca de Waterloo, Wisconsin con sólo 60mm de recorrido trasero y un concepto a caballo entre una rígida y una doble con ventajas y desventajas de cada una de ellas.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Trek Supercaliber, Prueba y Opinión.
En este vídeo os doy mi sincera opinión tras haber probado la Trek Supercaliber en un terreno tan exigente como es el Cami de Cavalls en Menorca. Sus pros, sus contras, sus puntos fuertes y los débiles.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Trek Supercaliber, Prueba y Opinión.
En este vídeo os doy mi sincera opinión tras haber probado la Trek Supercaliber en un terreno tan exigente como es el Cami de Cavalls en Menorca. Sus pros, sus contras, sus puntos fuertes y los débiles.

@trust_bcn
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ideas para Regalar a Ciclistas por menos de 30€ en Navidad.
En este vídeo os doy 12 ideas prácticas y baratas para hacer un regalo a un ciclista y quedar como un señor ahora que se acerca la Navidad.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo voy a ver, pero no pienso gastarme ni 50 cent en nada 😁 pero cogeré alguna idea para el 2023 😃🤣🤣
Qué yo no lo vendo, ni me saco nada de esto, sólo son sugerencias por si alguien no sabe que regalar o regalarse.
Como está la economía pensé que 30€ de presupuesto no estaría mal.
Perros y Ciclistas.
En este vídeo os muestro mi encontronazo en medio de una pista en plena sierra con un perro mastín sin atar y probablemente sin vacunar. Es el segundo día seguido que me pasa, además de otras muchas veces que he tenido que darme la vuelta ante la imposibilidad de continuar mi ruta por culpa de un perro sin atar que se pone agresivo. Esto me ha dado la idea de grabar un vídeo en la que preguntaos qué hacéis vosotros en estos casos. Gracias anticipadas por vuestros consejos y comentarios.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Qué yo no lo vendo, ni me saco nada de esto, sólo son sugerencias por si alguien no sabe que regalar o regalarse.
Como está la economía pensé que 30€ de presupuesto no estaría mal.
Perros y Ciclistas.
En este vídeo os muestro mi encontronazo en medio de una pista en plena sierra con un perro mastín sin atar y probablemente sin vacunar. Es el segundo día seguido que me pasa, además de otras muchas veces que he tenido que darme la vuelta ante la imposibilidad de continuar mi ruta por culpa de un perro sin atar que se pone agresivo. Esto me ha dado la idea de grabar un vídeo en la que preguntaos qué hacéis vosotros en estos casos. Gracias anticipadas por vuestros consejos y comentarios.

Que era broma !!
Que me he gastado mucho éste año y eso. NADA de NADA.
Pero lo vi, eh ?
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ruta MTB con Niños. Creando Afición.
En este vídeo salgo de ruta con dos futuras figuras del MTB, según ellos claro, Olaia y Unai, dos mellizos de 10 años a los que les encanta la bici y que viven en un auténtico paraíso para la práctica de este deporte como es la Sierra de Gata, en el norte de Cáceres, así que herramientas y condiciones no les faltan.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Motivación Ciclista. ¿Se esfumó?.
Como dice el refrán: "En casa del herrero, cuchillo de palo", pues justo eso es lo que me pasa a mí ahora. Hace tiempo hice un vídeo sobre cómo motivarse para salir en bici, y ahora soy yo el que está algo desmotivado y os pido consejo, aunque no dejo de salir en bici, y de hecho este vídeo lo grabo durante una ruta, pero sí que es verdad que cada vez me da más pereza salir y tengo que hacer un verdadero ejercicio de motivación para entrenar en condiciones.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Motivación Ciclista. ¿Se esfumó?.
Como dice el refrán: "En casa del herrero, cuchillo de palo", pues justo eso es lo que me pasa a mí ahora. Hace tiempo hice un vídeo sobre cómo motivarse para salir en bici, y ahora soy yo el que está algo desmotivado y os pido consejo, aunque no dejo de salir en bici, y de hecho este vídeo lo grabo durante una ruta, pero sí que es verdad que cada vez me da más pereza salir y tengo que hacer un verdadero ejercicio de motivación para entrenar en condiciones.

Andalé !!
 
Arriba