Zacapa
Miembro
La verdad es que me sorprende que se recomienden Rockraiders en un foro de ciclismo, pero si lo hacéis por algo será. Hace años estuve usando una que si me pareció que funcionaba muy bien, pero ha quedado demostrado que no tengo idea de bicis jajaja
En Decathlon ocasión hay dos que me interesan:
-La que me habéis recomendado: BTT rockrider 520
(Si me quedara con esta le cambiaría la horquilla tan pronto como pueda)
-Y esta Berg: BTT BERG TRAILROCK LTD
(He buscado que tal las Berg, y se ve que tienen buena relación calidad precio, siempre que no tengas que confiar en su servicio preventa/postventa. He escrito al vendedor para que me diga el año del modelo, y si la rueda es de 27'5")
A ver qué opináis entre estas dos. Personalmente me gusta más la Berg, que además tiene una horquilla Suntour XCM, que buscando he encontrado la manera de ampliarle el recorrido y aún otra mejora. Y por cierto, esa Berg no parece que tenga unas ruedas muy básicas... o si? 🤔
Gracias por la enorme ayuda que me estáis ofreciendo!!
En Decathlon ocasión hay dos que me interesan:
-La que me habéis recomendado: BTT rockrider 520
(Si me quedara con esta le cambiaría la horquilla tan pronto como pueda)
-Y esta Berg: BTT BERG TRAILROCK LTD
(He buscado que tal las Berg, y se ve que tienen buena relación calidad precio, siempre que no tengas que confiar en su servicio preventa/postventa. He escrito al vendedor para que me diga el año del modelo, y si la rueda es de 27'5")
A ver qué opináis entre estas dos. Personalmente me gusta más la Berg, que además tiene una horquilla Suntour XCM, que buscando he encontrado la manera de ampliarle el recorrido y aún otra mejora. Y por cierto, esa Berg no parece que tenga unas ruedas muy básicas... o si? 🤔
Gracias por la enorme ayuda que me estáis ofreciendo!!
Última edición: