No hay de que un placer. La coña ha venido después de la puntuación negativa en todos sus sistemas de medición y me mandan un correo diciendo que si algo no fue de mi agradoApunto de comprar unas Vittoria Mezcal y...., me he acordado de éste hilo
-Mmmmm..., juraría que en mtberos hay un hilo con una empresa terminada en INN.
Así que, por si las moscas..., a otra página
Gracias Yeisus
A mi me llegó por fin el miercoles, dos semanas despues... Y para colmo me envian un mensaje diciendo que lamentan el retraso que es culpa del COVID y que por eso no les estan abasteciendo bien, lo que yo no me explico es por que ponen entonces que esta en stockA mi me está ocurriendo como a grecalonso: pido 2 cubiertas y cámaras que están en stock y que en principio las recibiré en tres días. Después, en el seguimiento que hago a bikeinn, el mensaje del producto cambia a 'esperando recibir producto en almacen' y la fecha estimada de envío cambia a una semana; pasa esa semana, el estado de los productos es el mismo y la fecha de recepción de demora otra semana...
Anteriormente compre en bikeinn en un par de ocasiones y no tuve ningún inconveniente... En fin, no lo voy a anular de momento pero mosquea esa información falsa a todas luces.
Estará en stock en el fabricante, jejeA mi me llegó por fin el miercoles, dos semanas despues... Y para colmo me envian un mensaje diciendo que lamentan el retraso que es culpa del COVID y que por eso no les estan abasteciendo bien, lo que yo no me explico es por que ponen entonces que esta en stock
La gente está es una sin vergüenza yo he reclamado en consumo solicitando sancion.
Si y no, en este caso va por engañar con el stock, el tema es que en twitter me contesto la ocu citándoles y al día siguiente apareció el paquete. Fueron ellos los que me guiaron sobre qué pedir y qué pruebas presentar. Y cómo en la xunta se puede hacer online pues no perdí nada.Tienes todo mi apoyo pero me temo que en las compras online lo tenemos crudo en cuanto a reclamaciones...
Bien, bien tomo nota para la próxima o, si mi caso sufre una nueva dilatación temporal, reclamo. Gracias por la info!Si y no, en este caso va por engañar con el stock, el tema es que en twitter me contesto la ocu citándoles y al día siguiente apareció el paquete. Fueron ellos los que me guiaron sobre qué pedir y qué pruebas presentar. Y cómo en la xunta se puede hacer online pues no perdí nada.
Como has llegado a tu dinero? Estoy en la misma situación y temo no conseguirlo, llevo más de un mes y medioBuenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
Ver el adjunto 24035
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
Ver el adjunto 24022
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
Ver el adjunto 24024
Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y yael cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
voy muchos meses tarde...te resumo, oficina de consumo. Una gran mierda de servicio la verdad.Como has llegado a tu dinero? Estoy en la misma situación y temo no conseguirlo, llevo más de un mes y medio
Corroboro al 100 por 100 tu situación.Buenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
Ver el adjunto 24035
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
Ver el adjunto 24022
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
Ver el adjunto 24024
Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y yael cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
Yo he comprado un par de veces y sin problemas.Corroboro al 100 por 100 tu situación.
A nosotros nos ha pasado algo muy parecido.
Ya han pasado 3 semanas desde que hicimos el pedido y tras varias llamadas y correos solo dicen que están trabajando para saber dónde está el paquete.
Una cosa tengo clara, el dinero si saben dónde está.
No volveremos a comprar jamás.