Davisato
Miembro
Yo he comprado varias cosas y la verdad es que sin problemas y los envíos muy rápidos. Siempre pido a punto de recogida y hasta ahora no he tenido problemas....
A mi me paso lo mismo con unas cubiertas que pedí a unos amigos. Salían en stock con entrega en unos días, pero al día siguiente consultabas la situación del envío y el plazo había cambiado a mes y medio de entrega, incluso uno de los pedidos te daba para finales del año que viene. Cancelé los pedidos y días después tenía la devolución de mi dinero. A otro amiguete le paso similar, pero el esperó a que le llegará el pedido, de entrega en la misma semana, al final le tardo casi dos meses. Creo que quiere ganar ventas con productos que no tienen en stock y que depende de las entregas de sus proveedores, pero con esto lo que están haciendo es perder dinero. Una tienda online que se precie, tiene que cumplir los plazos de entrega que publica en su web y si un producto está en stock, es por que lo está.Ya comenté en el hilo de tiendas, mi experiencia con Bikeinn. De tener lo que pedí en stock a esperar más de un mes.
Eso sí, cancelé el pedido y en menos de una semana (lo publicitado) tenía la devolución de la pasta.