Enhorabuena, pero pon una velica para que se cumpla ese mes y medio, JajajajajajaBueno, pues ya puedo pedir número oficialmente en el censo, encargada una h30 azul mate! Que largo se me va a hacer el mes y medio de espera para la entrega...😅
Felicidades!! Para los tiempos que corren casi es poca espera. Yo tuve suerte y se adelantó una semana.Bueno, pues ya puedo pedir número oficialmente en el censo, encargada una h30 azul mate! Que largo se me va a hacer el mes y medio de espera para la entrega...😅
Este año no tienen de todo, hay gente que ha tenido suerte y le han llegado componentes superiores en horquilla, freno o cambio porque no había para sacar la bici. Lo bueno es que siempre es a mejorPor cierto, ando viendo videos y rewiews y me he encontrado uno que dice que en lugar de la horquilla 30 tk silver le venia con una judy, alguien sabe algo al respecto? Gracias!
Mejor dicho, comprada hace 2 meses y recién recibida.Mi Orbea alma H20 recién comprada
Ver el adjunto 35095
Veo que la has comprado en jip, ¿qué tal el trato/precio en esa tienda?Mejor dicho, comprada hace 2 meses y recién recibida.
El precio es el mismo en todos los sitios, la compré online y el trato bueno pero se retrasó 2 meses de la fecha que me dijeron cuando la compré.Veo que la has comprado en jip, ¿qué tal el trato/precio en esa tienda?
¿Los has probado?Los frenos que trae de origen son muy justitos los mt200, cuales pondríais vosotros con buena relación calidad precio.
muy bonita, felicidades.Mi Orbea alma H20 recién comprada
Ver el adjunto 35095
una H30 dudo que vaya con una RS30....Alguno tiene la h30 2021? El caso es que ando viendo fotos por ahí en Internet y en casi todos los sitios aparece montada con una RockShox Judy, luego al mirar en su web las especificaciones pone que lleva una 30 silver tk, pero igualmente al descargarse el catálogo de modelos de 2021 desde la web de orbea, aparece que lleva una Judy también.
Si alguno la tiene ya, ¿que tenéis montado vosotros?