Una pregunta si se puede saber... precio de tarifa nueva? Con descuento?en bicicletas aljarafe tambien hay alguna L y XL
Gracias
Una pregunta si se puede saber... precio de tarifa nueva? Con descuento?en bicicletas aljarafe tambien hay alguna L y XL
Me respondo.tarifa nueva .Una pregunta si se puede saber... precio de tarifa nueva? Con descuento?
Gracias
Ok. Al menos descuento...lo malo es que ya no hay L, solo XL.Yo la h20 que tenía apartada en tarifa esta a 1299€ y me la dejo con descuento en 1100€
Yo cancele la reserva por los retrasos.Me respondo.tarifa nueva .
Ok. Al menos descuento...lo malo es que ya no hay L, solo XL.
En mi caso tengo la reserva con tarifa anterior y lógicamente sale algo mejor...Pero cuando los retrasos se estiran tanto pues ya son otras cuentas. Gracias y enhorabuena por la compra. A disfrutarla
Precio nuevo, el descuento ya no lo se, yo al ser talla L no pregunté, solo lo vi en la web ayerUna pregunta si se puede saber... precio de tarifa nueva? Con descuento?
Gracias
Guapa, guapa!!!, ese guardabarros delantero le queda de lujo compañero 😍. Que marca es??. Disfrutala todo lo que puedas que la espera sin duda ha valido la pena....Ahora sí, presentación oficial!
Muy chula, quedaría mejor la tija despejada.Ahora sí, presentación oficial! Ver el adjunto 40278
Yo también lo pienso, ahí quedaría mejor una luz trasera que ademas te aportaría seguridad. Yo soy más de Camelback y todo a la mochila, es más, hace poco un intimo amigo tuvo un accidente urbano de moto y le salvo la espalda la mochila que llevaba....Muy chula, quedaría mejor la tija despejada.
Compañero la H30 con el 15% que te hacen de descuento es para no pensárselo, eso si, tendrás que esperar aun hasta junio porque está solicitadísima....Hola Chicos,
Quiero iniciarme en la MTB y después de investigar tengo estas dos opciones.
Que tal las veis de precio? Por cual os decantais
Orbea Alma H30 - 934 euros entrega en Junio +-
Orbea Alma M50 - 1600 euros entrega inmediata
Orbea Alma M30 2020 2º mano - 1600 euros entrega inmediata
Gracias!
Yo tengo en venta una M30 2021, ahí lo dejo 🙄😳Hola Chicos,
Quiero iniciarme en la MTB y después de investigar tengo estas dos opciones.
Que tal las veis de precio? Por cual os decantais
Orbea Alma H30 - 934 euros entrega en Junio +-
Orbea Alma M50 - 1600 euros entrega inmediata
Orbea Alma M30 2020 2º mano - 1600 euros entrega inmediata
Gracias!
Donde la puedo ver? ;)Yo tengo en venta una M30 2021, ahí lo dejo 🙄😳
Entonces nada, con mi 177 no llego :(Hablame por Privado, aunque es una XL, antes de nada por tenerlo claro
A que precio si se puede saber?Buenas noches compañeros, traigo malas noticias de nuevo para nuestras tan deseadas Almas... 😭. Esta tarde me he pasado por la tienda donde tengo encargada mi H50 y el tendero me ha comunicado que hay de nuevo retrasos, esta vez por el dichoso barquito del canal de Suez 🤬... Me dice que las que venían a finales de abril como la mía se han ido a finales del mes de mayo, aunque cree que lo mismo puede adelantarse, así que como hay gente que ya no aguanta más retrasos y hay cancelaciones pues he pillado la oportunidad de cambiarla por una H30 en el mismo color y la misma talla 😎... Así que quien no quiere no se consuela....
Mucho ánimo para todos los pacientes futuros dueños de Almas porque la carrera todavía no hay terminado....