Según dice se ha fastidiado la biela, los pedales estarán bienLos Shimano M520 34'95€ en el Decathlon. Y eso no falla
Según dice se ha fastidiado la biela, los pedales estarán bienLos Shimano M520 34'95€ en el Decathlon. Y eso no falla
Me alegro que te lo solucionen. Como dice el compi, cómprate unos nuevos. Yo tengo los Shimano M540 y van bien.Nada lleve la bici a la tienda y efectivamente se pasaron las roscas de la biela, me han dicho que con una rosca hueca se soluciona, un helicoil roscado. Ya os diré cómo va
No obstante, pienso que te deberían de cambiar la biela al estar la bici en garantía.Me alegro que te lo solucionen. Como dice el compi, cómprate unos nuevos. Yo tengo los Shimano M540 y van bien.
Pues yo estoy rayado porque compre una Alma en XL y no sé si es grande. Mido 1.85 y 92,5 de entrepierna. Tengo que parar cada poco porque me duelen las manos y la espalda me mata. Es cierto que soy una arcallata, flexibilidad 0. Pero tras probarme la XL me dijeron que era la mía.Después de varios findes saliendo y de acostumbrarme a esta nueva maravilla de bici, solo puedo decir maravillas.
yo mido 186 y tengo talla L la XL me dijeron que es para mas de 190 y de momento con la L voy encantado.
aqui os la dejo...
Pues según la página de Orbea te vendría bien una L también. Sobre el tema de la espalda y las manos yo probé en ir adelantando el sillín milímetro a milímetro hasta que me encontré a gusto. Mira a ver la altura del sillín y del manillar... Jugando con la potencia... Y si sigues igual tendrás que ir a un biomecánicoPues yo estoy rayado porque compre una Alma en XL y no sé si es grande. Mido 1.85 y 92,5 de entrepierna. Tengo que parar cada poco porque me duelen las manos y la espalda me mata. Es cierto que soy una arcallata, flexibilidad 0. Pero tras probarme la XL me dijeron que era la mía.
Para la espalda yo le di la vuelta a la potencia. Viene en negativo, poco si mal no recuerdo, pero la posición lo notaba.Pues yo estoy rayado porque compre una Alma en XL y no sé si es grande. Mido 1.85 y 92,5 de entrepierna. Tengo que parar cada poco porque me duelen las manos y la espalda me mata. Es cierto que soy una arcallata, flexibilidad 0. Pero tras probarme la XL me dijeron que era la mía.
he leido cuñado y ya ni opino... nadie puede rebatir al cuñao...🤣🤣🤣Eso he hecho, es cierto que te guías por la pegatina, pero si la pegatina no está cuadrada el plástico ese menos aún. Ya de por si tiene un juego de medio centímetro. Lo que sí he notado es que desde tortuga a libre es libre sin posición, y de liebre a tortuga tiene 5 posiciones, la he dejado en la 3ª, aunque a simple vista no se nota nada. Ayer hablando con mi cuñado que tiene una Orbea mx 40 con suntour me decía que poco recorrido tenía mi rock show y eso que ambas son de 100mm