guapisimas!!Bueno pues aquí esta la mia (la blanca) junto a Ver el adjunto 30974 otra de un compañero.
Muy bonita incluso con el barro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻meto la foto de la alma m50 2021, para los que esten indecisos en los colores.
Por cierto, la pese ayer, con puños cambiados, otro sillin, dos soportes botellin y pedales shimano 520, sobre 12.330 aprox. si no me falla la memoria
Ver el adjunto 30983
¿Que puños son? ¿Y en que color?meto la foto de la alma m50 2021, para los que esten indecisos en los colores.
Por cierto, la pese ayer, con puños cambiados, otro sillin, dos soportes botellin y pedales shimano 520, sobre 12.330 aprox. si no me falla la memoria
Ver el adjunto 30983
esigrip chunky en gris , del bicimarket.¿Que puños son? ¿Y en que color?
Hola,meto la foto de la alma m50 2021, para los que esten indecisos en los colores.
Ver el adjunto 30983
Por lo que veo cambiar a monoplato no es nada barato.He estado buscando y al tener Shimano parece ser que el cambio no me saldría por menos de 300 pavos (estoy mirando 11v 32t y casette 11-50).yo pase de una bici triplato a monoplato, y es lo mejor.
Te enfrentas a cualquier subida, sin cambios bruscos de marcha, vas metiendo piñones segun te pide la pendiente.
un cambio de plato en mita de subida tiene muchos puntos de pie a tierra.
Fijate que si estoy contento, que al crio, uno de los requisitos de la bici nueva era el monoplato.
Es un cambio que vas a notar, mas que en peso, en comodidad.
Eso y te olvidas de los desajustes de desviador, que muchas veces segun cruce la cadena roza en algun punto.
Ahora que he tenido oportunidad de probar monoplato creo que es una buena tendencia. De momento estoy en periodo de adaptación y bajo o subo piñones de dos en dos, porque en la triplato , cambiando de plato, me daba mucho margen. Pero es cierto que vas más ligero y menos posibles problemas mecánicos, cruces de cadena, etc.yo pase de una bici triplato a monoplato, y es lo mejor.
Te enfrentas a cualquier subida, sin cambios bruscos de marcha, vas metiendo piñones segun te pide la pendiente.
un cambio de plato en mita de subida tiene muchos puntos de pie a tierra.
Fijate que si estoy contento, que al crio, uno de los requisitos de la bici nueva era el monoplato.
Es un cambio que vas a notar, mas que en peso, en comodidad.
Eso y te olvidas de los desajustes de desviador, que muchas veces segun cruce la cadena roza en algun punto.
Foto de esta tarde, con todo el cariño del barro.
Ver el adjunto 31741
las almas,.ligeras, lo que se dice ligeras no son del todo.Guapísima la bici!!!
Fua pues hoy por primera vez he pesado la Alma y la verdad que me he llevado un sorpresón(para mal jeje) Mi bici pesa 14,05 .Así es,tengo un panzer!jajaja.La bici va de maravilla y no me ha dado ningún problema,pero me gustaría rascarle algún kilo.Ya estoy con lo del monoplato que no creo que le gane mucho,y sigo con las ruedas a ver si sale algo!