Morfet muy buena foto la de tu bici, espero que la disfrutes, ya nos contarás tu experiencia. Es tamaño XL, no? Cuéntame que tal? Finalmente también finalicé mi pedido ayer, pues cambié del modelo Orbea MX40 al modelo MX30, por la pequeña diferencia en el precio espero que merezca la pena pasar a 9 velocidades y tener una horquilla un poco mejor. He realizado el pedido a Territoriobike que me han atendido perfectamente. Deseando recibir ya la bicicleta para aprovecharla al máximo ya que llega el buen tiempo!
Me alegró que haya ido bien la primera salida. Has tenido que hacer algún ajuste a la bici o según te la enviaron de Territoriobike la tenías perfecta? También cuéntanos que tal los cambios, comodidad del sillín, peso de la bici, etc.P
Pues la primera salida muy contento, hemos echo unos 40 km y la he notado muy comoda, tanto para brazos como espalda, las 29 en llano son una maravilla, los que iban con 26 se quejaban de su relación de pedaladas respecto a la mia.
Yo también la cogí ahí y todo perfecto! En cuanto la pruebes comenta aver que tal!
Morfet muy buena foto la de tu bici, espero que la disfrutes, ya nos contarás tu experiencia. Es tamaño XL, no? Cuéntame que tal? Finalmente también finalicé mi pedido ayer, pues cambié del modelo Orbea MX40 al modelo MX30, por la pequeña diferencia en el precio espero que merezca la pena pasar a 9 velocidades y tener una horquilla un poco mejor. He realizado el pedido a Territoriobike que me han atendido perfectamente. Deseando recibir ya la bicicleta para aprovecharla al máximo ya que llega el buen tiempo!
Bueno pues como tenia que esperar un mes mas para el color que yo quería (antracita-negro) y las ganas me mataban, al final me ha llegado por fin mi orbea MX 40 en 29 y XL en color azul-negro y decir que es muucho mas bonita al natural que en fotos. Mañana por la mañana primera salida para testearla!
Ver el adjunto 766
Yo compre protector como ese pero no me daba de gruesoCon el cable del freno delantero en esa postura, es cuestión de tiempo que la funda te dañe la horquilla (mira lo que me hizo a mi). Te recomiendo que le pongas un protector antes de que le pase :guiñar:.
Ver el adjunto 767 Ver el adjunto 768 Ver el adjunto 769 Ver el adjunto 770
Aquí uno con una 27-40 que es de 27.5 y blanca [emoji16]Bueno, pues apuntarme al censo. Orbea Mx 20 27.5 color Blanco. No parece haber muchas 27.5 y menos blancas. Tras una salida, contento con la elección... en realidad es para mi hija, pero esporadicamente la cojere yo, aunque poco que tengo una Giant Trance 2 Ltd "tuneá" con ruedas Progress XCD Evo y manillar de carbono... Ver el adjunto 757
Y una foto de la Orbea:
Ver el adjunto 758
Saludos.
Yo compre protector como ese pero no me daba de grueso
El tubo del freno era de mas grosor
Tuviste que rajarel protector para que te cabiese dentro del protector?
Enviado desde Tapatalk
Japegu gracias por la Info. Los protectores son de Decathlon? Pusiste uno o varios? Cuéntame que tal la experiencia con la MX30, espero que haya merecido la pena en lugar de la MX40. El cuentakilómetros estaba pensando en uno de Decathlon, alguno tenéis alguna recomendación de uno con cable o mejor inalámbrico. Gracias foreros!Si, lo rajé, aproveché para coger también el cable del cuentakilómetros, un poco de cinta adhesiva y listo.
Japegu gracias por la Info. Los protectores son de Decathlon? Pusiste uno o varios? Cuéntame que tal la experiencia con la MX30, espero que haya merecido la pena en lugar de la MX40. El cuentakilómetros estaba pensando en uno de Decathlon, alguno tenéis alguna recomendación de uno con cable o mejor inalámbrico. Gracias foreros!
Y las cubiertas (Kenda) que problemas les encuentras? Conocéis alguna app o página web que tenga rutas interesantes para hacer en bici. Si son por Madrid pues mejor. Gracias!No hay de que JuanGP :guiñar:.
Si, los protectores son del deca, y puse 2. Los que trae el paquete, que por cierto es un tangazo. 4€ x 2 tubitos de goma, pero los necesitaba. En cuanto a la MX30, yo estoy contentísimo. Ayer, por ejemplo, puse al limite los frenos en bajadas muy rápidas, y genial, en zonas técnicas no me faltó horquilla en ningún momento, los desarrollos y cambios muy bien. La postura y manillar, que al principio me resultaba rara, ahora la noto comodísimo todo. Donde creo que flojea un poco es en las cubiertas (Kenda), pero bueno, pienso aprovecharlas y ya me tocará cambiarlas por unas mejores (quiero unas Maxxis).
Y las cubiertas (Kenda) que problemas les encuentras? Conocéis alguna app o página web que tenga rutas interesantes para hacer en bici. Si son por Madrid pues mejor. Gracias!
Yo uso el Union 9, antes tenia el 5 que no era inalambrico, y la verdad que cumple su cometido y no es caro. Los del Decathlon ni idea.Qué opinión tenéis de los cuentakilómetros inalámbricos.....estoy buscando uno bueno, bonito y barato....y había pensado en ir a Decathlon, alguna sugerencia? Gracias.
Yo uso el Union 9, antes tenia el 5 que no era inalambrico, y la verdad que cumple su cometido y no es caro. Los del Decathlon ni idea.
Atan pero el Polar M400 es un reloj, no? Cuanto aguanta la batería?Yo utilizo el Polar M400 que me ragalaron para el día del padre.