- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
De momento quiero ir bajando poco a poco, porque probé de cambiar anillas de posición pero lo vi demasiado de golpe; invirtiendo la potencia calculo que he bajado unos 2-3cm. No descarto mover una anilla, las 2 me parece demasiado, pero antes quiero probarla.
Tienes razón, lo mismo no te hace falta bajar tanto la potencia, viendo tu foto veo que el sillín queda mas o menos en paralelo con el manillar. Como el mío, pero yo también tuve que bajarle la potencia porque a simple vista me di cuenta que iba demasiado alto el manillar, comparándolo como iba en la otra bici que tenía (mira las fotos). Seguramente será por la diferencia de tallas (M la mía y L la tuya), y porque llevaras el sillín mucho mas alto que yo por tu altura (yo mido 1.73m). Cuando monté la MX, de los puños al suelo medía 106.5cm, y en la BH antigua medía 101.5cm. Y claro, la altura del sillín era la misma, 99cm. Había mucha diferencia. Después de invertir y bajar la potencia mide 102cm (bajó 4.5cm), y el sillín lo subí a 99.5cm (solo 0.5cm), y así voy muy bien.