:ojoscorazon:, buen pepino!Hola buenas, soy nuevo en el foro, Ver el adjunto 16684 Ver el adjunto 16682 Ver el adjunto 16683 Ver el adjunto 16682 Ver el adjunto 16683 Ver el adjunto 16682 aunque os sigo es la primera vez que escribo en un foro, esperando mi nueva Occam M10 2020, vengo de una Oiz el cambio es notable espero no arrepentirme, ya os contare cuando la tenga aunque para eso falta aun tela. Un saludo
Jué !!Para eso todavía falta tela, me dan fecha de entrega finales 2019, pero bueno espero que la espera merezca la pena.
Bueno pues por aquí otro esperando una Occam H30 2020 pedida a fábrica. Plazo de entrega Marzo. Mientras a seguir disfrutando de mi Cube AMS Pro 125 de 26" que tantas alegrías me ha dado.
Hola. bueno poco a poco, yo llevo esperando desde agosto, una M 10 y supuestamente tengo la entrega para la primera semana de enero, ya no me quedan uñas.Bueno pues por aquí otro esperando una Occam H30 2020 pedida a fábrica. Plazo de entrega Marzo. Mientras a seguir disfrutando de mi Cube AMS Pro 125 de 26" que tantas alegrías me ha dado.
Bueno pues por aquí otro esperando una Occam H30 2020 pedida a fábrica. Plazo de entrega Marzo. Mientras a seguir disfrutando de mi Cube AMS Pro 125 de 26" que tantas alegrías me ha dado.
La de 140 de recorrido, yo creo que es mas que suficiente para divertirse haciendo un poco de todo sin que lastre demasiado.Cual te has pillado la versión trail o la all mountain ??
Aquí os dejo la mia una Occam de 26" , no tiene mucho que ver con las vuestras pero aun puedo dar guerra por los caminos.
Ver el adjunto 19766
Serías mejor ciclista con la Occam:lenguafuera:Cuando pillé mi Anthem de 2a mano, tenía una Occam como esa en Favoritos de Wallapop, pero el propietario no bajaba de precio y al final se la quedó él... pero me encantaba
Bueno pues este miércoles porfin recoji mi nueva Occam después de 5 largos meses de espera, ya ni me acordaba de los colores que le puse jjj pero la espera merece la pena, ahora si el tiempo lo permite toca disfrutarla.Serías mejor ciclista con la Occam:lenguafuera:
Muchas gracias.Buena pinta tiene, sí señor.
A ver si la vemos en el campo
Cinco meses esperando la bici, y ahora estoy con un gripazo de miedo, increíble pero cierto,, jjjjjjA ver si ilustramos un poco