Hola chicos, a ver, seguro que es un tema muy hablado y trillado, pero no le veo solución. Sobre la posición intermedia, con las referencias de mi horquilla, PIZ M10 2021, en la horquilla pone "2 pos" según web de FOX, que no sé entonces por que les ponen el mando de 3, además de que se ve que abre un poco y después el resto. Pero el amortiguador parece ser que si es de 3 posiciones, pero no noto la diferencia o es mínimo, ya que cuando voy de bloqueado a intermedio se nota como baja la bici, y de esta a la de abierto, pues como si nada. He oído lo de tensar el cable y de más, pero desde el SQUIDLOCK no veo opción de tensado y por otro lado, no veo llegar el cable al amortiguador ya que está en el interior del hueco del cuadro. No sé si será por que llevo poco aire, pero peso 80kg y llevo 160 PSI, que creo que está bien.
Sobre el peso del BIKER, independientemente de tu peso, quitarle peso en las ruedas y cubiertas se nota bastante, peses lo que peses. En el resto de componente no se llega a apreciar del mismo modo.