PeluzO1630
Miembro
La cancion viene que ni pintada!!!!!!
Saludos
P.D. he de confesar que ayer fui yo quien beso el suelo
La cancion viene que ni pintada!!!!!!
Cuando no hay mayores consecuencias, unas risas nunca vienen mal. De hecho el resto de la jornada el que mas bromas gastaba con la caida era yo. 😉Las caidas no son para reirse, nos pasa a todos.
Bravo por la canción 😃👏👏👏espero que no te lastimases
Aunque la culpa fue exclusivamente mía, no me fiaba mucho de mi nuevo compañero, ya me había ido cerrando el paso bastantes veces. Iba tan concentrado que cuando vi tan cerca su bici creí que me cerraría otra vez, así que frené fuerte, pero demasiado con el delantero y en un terreno suelto, ya se sabe, derrape de delante y al suelo.Efectivamente por eso hay que reírse, sobretodo cuando le pasa a uno mismo.
¿Cómo has perdido el control de la bici @Pac0 ?
Yo era por no reirme de ti, pero no hay problema🤣🤣🤣🤣Cuando no hay mayores consecuencias, unas risas nunca vienen mal. De hecho el resto de la jornada el que mas bromas gastaba con la caida era yo. 😉
El titulo del post ya lo dice 🤣 🤣 🤣Yo era por no reirme de ti, pero no hay problema🤣🤣🤣🤣
Ademas son las mas ridiculas, cuando intentas adelantar a alguien, como parecía ser tu caso.
Tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas con esa grupeta tuya Paco.
Me parece a mi que va ha ser así 🤣Tiene pinta de que nos vamos a echar unas risas con esa grupeta tuya Paco.
No se ve la hostia. Eso se llama clickbait! 😉
(El de rojo se ve que es un poco novato yendo en grupo, pero has tenido ocasiones de sobra para adelantar. Diciendo "ojo que voy!" para avisarlo (cosa siempre recomendable) no debiera haber problema)
Vale, pero no me creo la explicación que das de la caída. Viendo el contexto, o soltaste las manos del manillar para dar un empujón al de rojo, o te tiraste al suelo para que los demás se detuviesen y arrancar tú el primero.Permiso para reíros
www.mtberos.com
Lo importante es que este todo bien, tarde o temprano a todos nos llega un sustito 🤣Aunque la culpa fue exclusivamente mía, no me fiaba mucho de mi nuevo compañero, ya me había ido cerrando el paso bastantes veces. Iba tan concentrado que cuando vi tan cerca su bici creí que me cerraría otra vez, así que frené fuerte, pero demasiado con el delantero y en un terreno suelto, ya se sabe, derrape de delante y al suelo.
No me he hecho absolutamente nada, por eso hay que aprovechar el momento como algo anecdótico y con buen sentido del humor.
Los que me vais conociendo sabéis que el primero que se ríe de mi mismo soy yo, y este es otro momento.