No tengo ni pajolera idea de como pasó.
Terminamos nuestra ruta por los caminos y ya en la carretera, en el cruce de "Vendo Miel" íbamos a bajar tranquilos, de hecho al comienzo (se ve en el video) íbamos muy relajados y hablando entre nosotros. Nos adelantaron unos cuantos ciclistas (bicis de carretera) sin mayor historia; a eso que nos damos cuenta que nos estamos alejando de un compañero que iba mas adelante, pedaleamos para alcanzarlo y no se como empezamos a alcanzar y adelantar a los de las flacas que nos pasaron al principio.
A partir de ahí, el pique. No se ve en el video porque la cámara apunta hacia adelante, pero cuando volvía la cabeza veía a los tíos pedaleando fuerte y con intenciones de pasarnos, pero en una carretera cuesta abajo y con tantas curvas es mas complicado, si fuese llana seguro que nos arrancaban las pegatinas.
Nos paramos antes de cruzar el túnel de la venta que lleva ese nombre, para esperar a un compañero que se había quedado rezagado, y ya si bajamos tranquilos.
Una vez abajo, ya en la capital, al pararnos en un semáforo, estaban algunos de los ciclistas que adelantamos, nos apartamos de la carretera y estuvimos charlando un rato, por supuesto de muy buen royo y riéndonos a carcajadas todos. Eso si, nos dijeron !!! Estáis locos !!!
Una anécdota mas en un buen día de bici.
El video es demasiado largo casi 14 minutos, pero la grupeta lo quería ver, así que...