• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pantumaca: Canyon Grail CF SL 7

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.284
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
634
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Deja de hacerte pajas mentales y comprate una nueva o de segunda mano ya con el monoplato puesto, unas llantas de carbono ligero y una transmisión AXS
Animo chaval que tú puedes !! 💪
Eeeeeeeeeeso!
Cambiar el núcleo de las dt swiss es de las cosas más fáciles, ya que sale tirando simplemente del núcleo, si te animas verás qué sencillo es.
Las bielas igual puedes aprovechar las que tienes cambiando solo el plato, porque bajarías de gama, no?
Si, bajaría de gama, pero la verdad... con lo que saque vendiendo las otras, me compensa. Tan fácil es lo del núcleo? A que me animo yo? 🤣

MrKiwii

Miembro
Puntos de reacción
529
Favorito
Montaña
Eeeeeeeeeeso!

Si, bajaría de gama, pero la verdad... con lo que saque vendiendo las otras, me compensa. Tan fácil es lo del núcleo? A que me animo yo? 🤣
Tienes 200 videos de como cambiar un núcleo tio. Son 2 minutos a lo sumo, ya lo verás. @TXURI-URDINBCN ya lo sabe, yo por 2 birras, hago de mecánico rápido 😅 y ahora que estoy metido con la mia, tengo la herramienta caliente xD

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.453
Eeeeeeeeeeso!

Yo miraría si puedes meter un plato en las bielas actuales y te olvidas de andar cambiando de bielas, y quitas algo de peso.
Mira como se suelta un núcleo de unos 350

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
634
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo miraría si puedes meter un plato en las bielas actuales y te olvidas de andar cambiando de bielas, y quitas algo de peso.
Mira como se suelta un núcleo de unos 350
He leído "miraría de meter un palo" 🤣

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
634
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Tienes 200 videos de como cambiar un núcleo tio. Son 2 minutos a lo sumo, ya lo verás. @TXURI-URDINBCN ya lo sabe, yo por 2 birras, hago de mecánico rápido 😅 y ahora que estoy metido con la mia, tengo la herramienta caliente xD
Eh eh, bajate 1 punto, o quizas dos

Pd.: cuanto cobras por mano de obra decías? 🤣

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.217
Favorito
Montaña
Si las de gravel son las de MTB (que diría que sí), cambiar el núcleo es muy muy muy fácil, yo lo he cambiado en las XM que pillé, de núcleo XD a MS y sale solo tirando de el.

Con respecto a las ruedas, si quieres carbono, que sepas que las eliteWells están a muy buen precio ahora por el black friday.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.284
Favorito
Montaña
Bici/s
Si las de gravel son las de MTB (que diría que sí), cambiar el núcleo es muy muy muy fácil, yo lo he cambiado en las XM que pillé, de núcleo XD a MS y sale solo tirando de el.

Con respecto a las ruedas, si quieres carbono, que sepas que las eliteWells están a muy buen precio ahora por el black friday.
Pues no sé porque no hicistes un video para manazas

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
634
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s

Es un HG que tengo que pasar a MS.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.284
Favorito
Montaña
Bici/s