Gus907
Miembro
- Puntos de reacción
- 964
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Rockrider ST 560 (2019)
Mira el que no tenía ganas de gastar lo alegre que se gasta el dinero ajeno...😜
Ha dicho que le animemos a gastar...Mira el que no tenía ganas de gastar lo alegre que se gasta el dinero ajeno...😜
Eeeeeeeeeeso!Deja de hacerte pajas mentales y comprate una nueva o de segunda mano ya con el monoplato puesto, unas llantas de carbono ligero y una transmisión AXS
Animo chaval que tú puedes !! 💪
Si, bajaría de gama, pero la verdad... con lo que saque vendiendo las otras, me compensa. Tan fácil es lo del núcleo? A que me animo yo? 🤣Cambiar el núcleo de las dt swiss es de las cosas más fáciles, ya que sale tirando simplemente del núcleo, si te animas verás qué sencillo es.
Las bielas igual puedes aprovechar las que tienes cambiando solo el plato, porque bajarías de gama, no?
Tienes 200 videos de como cambiar un núcleo tio. Son 2 minutos a lo sumo, ya lo verás. @TXURI-URDINBCN ya lo sabe, yo por 2 birras, hago de mecánico rápido 😅 y ahora que estoy metido con la mia, tengo la herramienta caliente xDEeeeeeeeeeso!
Si, bajaría de gama, pero la verdad... con lo que saque vendiendo las otras, me compensa. Tan fácil es lo del núcleo? A que me animo yo? 🤣
Yo miraría si puedes meter un plato en las bielas actuales y te olvidas de andar cambiando de bielas, y quitas algo de peso.Eeeeeeeeeeso!
Si, bajaría de gama, pero la verdad... con lo que saque vendiendo las otras, me compensa. Tan fácil es lo del núcleo? A que me animo yo? 🤣
He leído "miraría de meter un palo" 🤣Yo miraría si puedes meter un plato en las bielas actuales y te olvidas de andar cambiando de bielas, y quitas algo de peso.
Mira como se suelta un núcleo de unos 350
Eh eh, bajate 1 punto, o quizas dosTienes 200 videos de como cambiar un núcleo tio. Son 2 minutos a lo sumo, ya lo verás. @TXURI-URDINBCN ya lo sabe, yo por 2 birras, hago de mecánico rápido 😅 y ahora que estoy metido con la mia, tengo la herramienta caliente xD
Pues no sé porque no hicistes un video para manazasSi las de gravel son las de MTB (que diría que sí), cambiar el núcleo es muy muy muy fácil, yo lo he cambiado en las XM que pillé, de núcleo XD a MS y sale solo tirando de el.
Con respecto a las ruedas, si quieres carbono, que sepas que las eliteWells están a muy buen precio ahora por el black friday.
Es un HG que tengo que pasar a MS.Si las de gravel son las de MTB (que diría que sí), cambiar el núcleo es muy muy muy fácil, yo lo he cambiado en las XM que pillé, de núcleo XD a MS y sale solo tirando de el.
Con respecto a las ruedas, si quieres carbono, que sepas que las eliteWells están a muy buen precio ahora por el black friday.
Jajajajaja en especie siempre. A 2 birras por hora. Si es que salgo hasta barato…Eh eh, bajate 1 punto, o quizas dos
Pd.: cuanto cobras por mano de obra decías? 🤣
Yo creo que el sistema de anclaje del núcleo es el mismo para los 3 modelos.Es un HG que tengo que pasar a MS.