Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, asà como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mi me llega este mismo modelo el Lunes!!
Con muchas ganas de probarla ya
El mundo del enduro se pasó ya y vendà la doble suspensión que tenÃa (que por cierto, me querian denunciar unos por venderla con vicio oculto...en fin...)
Pues a mi me llega este mismo modelo el Lunes!!
Con muchas ganas de probarla ya
El mundo del enduro se pasó ya y vendà la doble suspensión que tenÃa (que por cierto, me querian denunciar unos por venderla con vicio oculto...en fin...)
Ya contarás experiencia con el paso del doble al monoplato en gravel, a ver si es más como en montaña o como en carretera y es mejor dos platos.
Pero llevas un desarrollo de pro en montaña jajaja
Pero bueno, sobre sensaciones: pues muy contento, era lo que querÃa. A mamar el doble plato. Y sobre velocidad en llano, yendo hasta el punto de quedada con @pereira, pude ponerme a 28-30 km/h (es una carretera totalmente llana), por lo que no tuve la sensación de que faltara desarrollo para coger velocidad.
En fin, que si alguien se lo está pensando, creo que el desarrollo de plato de 40 dientes y cassette 10/51 es lo mejor para una gravel: simplicidad, te deja llanear a una velocidad decente, te olvidas del cambio de plato, y subiendo casi igual que con un 31/36.