Coincido con @heisenberg , daros las gracias por la currada que os habéis pegado [emoji1377][emoji1377]
Te tendré que untar para que me lo envíes de los primeros [emoji849][emoji23][emoji23]¡A tope! [emoji123]
Que ganas de verlo, y además yo seré el primero de todos jaja
En principio esperamos noticias para final de esta semana y podremos daros datos algo más completos. Pero tened presente que el plazo de envío desde China es muy variable; así que tendremos que tomarlo todo con un poco de precaución.Como va lo de los maillots. ¿hay alguna fecha prevista para la llegada?
Buenas chicos...
Después de estar separado unos meses de cualquier tipo de conexión a la red... me encuentro que, a pesar de estar apuntado, ya se termino el asunto del maillot.
He llegado tarde?... Estoy todavía a tiempo?????... Help Me.
Si estás interesado en camiseta Enduro te cedería la mía(T. L). Pero si quieres mallot , lo siento pero no pedíBuenas chicos...
Después de estar separado unos meses de cualquier tipo de conexión a la red... me encuentro que, a pesar de estar apuntado, ya se termino el asunto del maillot.
He llegado tarde?... Estoy todavía a tiempo?????... Help Me.
El 8 de Junio tengo una marcha, estará para ese día? :uix:
Yo sí sois de Barcelona podría pasar a recogerlo! Pero creo que ya pague el envío [emoji28]Yo no prometo nada que luego es peor ... Tened en cuenta que primero llegan aquí y luego hay que hacer el envío, uno a uno, a todos los usuarios.
No dimos esa opción, y seguimos sin darla, porque para mí puede ser un coñazo tener que coordinarme con gente de aquí y allí para entregar paquetes en mano, así que de una tirada preparo todos los paquetes y se envían y ya está ;)Yo sí sois de Barcelona podría pasar a recogerlo! Pero creo que ya pague el envío [emoji28]
Lo entiendo perfectamente. Creo que es lo mejorNo dimos esa opción, y seguimos sin darla, porque para mí puede ser un coñazo tener que coordinarme con gente de aquí y allí para entregar paquetes en mano, así que de una tirada preparo todos los paquetes y se envían y ya está ;)