Halfon
Miembro
Muy buena pinta!!!!! Genial.
Ya hay ganas de verlos y estrenarlos aunque el tiempo no acaba de establecerse por mi zona para la manga corta de mañana...
Una duda, ¿por qué hablas de "mi Maillot", no son todos iguales salvo las diferentes tallas? es que han enviado paquete a paquete por cada pedido que hemos hecho??
Supongo que avisarás de cuándo los despachas...
Gracias.
¡Resto de paquetes recibidos!
A lo largo de estos días voy a ponerme a preparar todos los envíos para poder enviarlos cuanto antes, espero que la semana que viene todos hayáis recibido, o al menos esté enviado, vuestro pedido :)
Uauu que eficiencia!¡Resto de paquetes recibidos!
A lo largo de estos días voy a ponerme a preparar todos los envíos para poder enviarlos cuanto antes, espero que la semana que viene todos hayáis recibido, o al menos esté enviado, vuestro pedido :)
Muchas gracias por el trabajo [emoji106]¡Resto de paquetes recibidos!
Comparto más fotos, esta vez de mi maillot puesto y la verdad es que se ven geniales. ¡Tienen una calidad espectacular!
Ver el adjunto 14582
Ver el adjunto 14584
Ver el adjunto 14581
Ver el adjunto 14583
No estaba en casa, las fotos de antes no son hechas por mi.
Ya hay ganas de verlos y estrenarlos aunque el tiempo no acaba de establecerse por mi zona para la manga corta de mañana...
Una duda, ¿por qué hablas de "mi Maillot", no son todos iguales salvo las diferentes tallas? es que han enviado paquete a paquete por cada pedido que hemos hecho??
Supongo que avisarás de cuándo los despachas...
Gracias.
Hola ImTheDanger, podrías decirme que talla cogiste y que medidas/peso tienes para hacerme una idea de cómo me quedará el mío? Yo tengo unas formas como tú, lo que no sé es si tus mismas medidas por las fotos, pero me gustaría que me quedara más o menos como a ti de ajustado...
Hola ImTheDanger, podrías decirme que talla cogiste y que medidas/peso tienes para hacerme una idea de cómo me quedará el mío? Yo tengo unas formas como tú, lo que no sé es si tus mismas medidas por las fotos, pero me gustaría que me quedara más o menos como a ti de ajustado...
Jaja, pero pediste la M porque es tu talla normalmente no? Fue, yo sigo temiendo que la XL me viene algo grande...La duda de "mi maillot" creo que ya ha quedado resuelta, que se me pasó.
Pues mi talla es una M, ya que mido 179cm pero apenas peso 66kg. También conocido como "cuerpoescombro" 🤣
Medidas no lo sé porque no me medí para pedir la talla.
He mirado las medidas que pusiste y no te puedes guiar por la talla de Imthedanger. Te aseguro que está más chupao que una caña a régimen unas semanas :lol::lol:
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]¡Resto de paquetes recibidos!
No me dedico a la moda, pero yo creo que 13kg y 4cm son más de una talla 😅Jaja, pero pediste la M porque es tu talla normalmente no? Fue, yo sigo temiendo que la XL me viene algo grande...
Post automatically merged:
🤣😅, yo estoy ahora en 79 kg, pero será de densidad que no soy barrigón ni nada...y 1,83 de estatura, yo debía M no soy, pero de la L en casi todo si...
Bueno, alguno habrá que se haya quedado corto con la L y me lo quiera cambiar por la XL.
Tengo una duda . Un compañero admin, me comenta que mirando pedidos tengo apuntada una XL . Pero creo recordar que yo no pedí XL,pedí una L. Me lo podéis confirmar???
Un saludo
Aún no se ha enviado nada, llevo 3 noches preparando paquetes y aún así no he acabado. En principio la gran mayoría de paquetes saldrán el Sábado, quedará alguno más de cara a principio de la semana que viene.Hola, ¿Pero se han enviado ya a cada uno su maillot?. ¿Qué se ha enviado, ordinario, o hay número de seguimiento? Gracias
Aclarado. Yo si algún forero quiere la camiseta XL de enduro ya sabe[emoji847]Aclarado por privado. De hecho hace ya unos días pero se nos pasó este mensaje.
Aún no se ha enviado nada, llevo 3 noches preparando paquetes y aún así no he acabado. En principio la gran mayoría de paquetes saldrán el Sábado, quedará alguno más de cara a principio de la semana que viene.
El envío no es ordinario porque no queremos que se pierda, pero no facilitaré 50 números de seguimiento porque me acabaría de volver loco ya :uix:
Si alguno tiene problemas para recibir el envío, lo miramos.