Arriba! Que hay que buscar diseño :)
Visitad el primer mensaje!
Visitad el primer mensaje!
Gracias @Aldayo!!! Para ser una primera idea está genial. Vamos a ver si la gente se anima y entre todos sacamos un buen diseño que agrade al máximo de foreros.A ver... un diseño rápido que se me ocurre... las variaciones en colores pues ya es a gusto de cada quien, digo... si el peto y espalda blanco o azul en lugar de gris, etc. Yo pongo gris q casi siempre voy de colores obscuros jaja.
Obviamente esto es más dibujo que diseño real... ya se podría hacer con más tiempo.
Rescato el elemento gráfico del plato, que es identidad del foro y lo pongo para darle énfasis.
Idealmente me gustaría textura en algún elemento para darle profundidad o volumen al estampado. Tal vez algún degradado, o algo más visual.
pues no sabía cómo decirlo... y lo has dicho tan bien y tan claro que te aplaudo y punto. El plato nos une a todos (ovalado o no) y eso es lo que importa.Yo he votado que no y me mantengo en mi posición..... pero si me dejáis opinar sobre el diseño....
intentando que el maillot se vea lo máximo posible y teniendo en cuenta mi animadversión al color negro en la ropa de ciclista, intentaría eliminarlo.... si por colores corporativos tiene que ir si o si, que sea en lo mínimo posible.... por ejm. en el diseño de @Aldayo cambiando el negro-gris por el azul.
Con respecto a las banderas.... creo que este foro es relativamente pequeño (aunque progresa adecuadamente), pero hay gente de todos los lados y cada uno es de su padre y de su madre, con lo cual.... yo me olvidaría de todo tipo de banderas, símbolos, emblemas y otras historias que no sean exclusivamente elementos referidos a la bici y al foro.
ahí lo dejo....
un saludo
Como punto de partida me gusta, el negro es bastante sufrido para la suciedad, practico mtb y la visibilidad no es un punto crítico que se puede suplir con otros medios, por ejemplo luces. En cuanto a las banderas, no soy partidario.A ver... un diseño rápido que se me ocurre... las variaciones en colores pues ya es a gusto de cada quien, digo... si el peto y espalda blanco o azul en lugar de gris, etc. Yo pongo gris q casi siempre voy de colores obscuros jaja.
Obviamente esto es más dibujo que diseño real... ya se podría hacer con más tiempo.
Rescato el elemento gráfico del plato, que es identidad del foro y lo pongo para darle énfasis.
Idealmente me gustaría textura en algún elemento para darle profundidad o volumen al estampado. Tal vez algún degradado, o algo más visual.
Sin banderas ni escudos. No es lo mismo un maillot para una grupeta de una zona en concreto que para un foro donde cada cual somos de una región y hasta hay gente que no es española.
Pedirle al que lo hace si puede hacer una camiseta del mallot endurera no???[emoji847]