Baguetonix
Miembro
El tema de la camiseta endurera cómo va?
No podemos por tema de fechas, ya que descuadraria los temas.Movéis los que he puesto?
Lo primero de todo sería montar el listado de interesados. @trust_bcn, ¿Puedes?El tema de la camiseta endurera cómo va?
@aldayo, lo siento pero no puedo moverlos , ya que tu mensaje es anterior al nuevo hilo. Por favor, cuélgalo tú mismo en el otro hilo. Gracias!!Movéis los que he puesto?
He revisado las respuestas y he modificado los que me ha parecido que tiráis por un modelo "Enduro". @Aldayo, a ti te he puesto en Enduro, que me ha parecido que al final tirabas por esta opción.
Gracias!!! Resulta que si soy de ir "menos apretado" por la vida, pero vamos... al final me veo igual de guapo en cualquiera de los dos modelos jajajajaja
Ya para rizar el rizo, a los que tenemos una figura envidiable (barriga cervecera de toda la vida), preguntar por algún modelo que sea menos ajustado? o se pide directamente talla más grande?
Era pedir mucho lo sé, así que o aprendemos chino o me pongo a dieta.Hombre, yo eso lo veo más complicado... Tened en cuenta que mis conversaciones con el chino son surrealistas y lo que al final consigamos, será un milagro :uix:
No creo que pida..... pero de hacerlo, lo haría del modelo endulerdo......
@eljose , al final te apunto o no, que me tienes loco :lol::lol: