Me apunto si todavía llego a tiempo.
La talla hay que darla ahora?
Ok. Ya te he apuntado a la lista principal del primer mensaje. De momento no tenemos nada concreto. Cuando nos pasen la tabla de tallas, os la publicaremos para que cada uno elija.
Me apunto si todavía llego a tiempo.
La talla hay que darla ahora?
cuantos vamos? al final un palet de maillots
Nos darán llaveritos o algo de regalito no?
Venga,q ya estamos luciendolos en verano jaja
Qué presión por Dios!!!!
cuando nos hagamos fotos zampando bocatas de morcilla con la imagen del foro en nuestros cuerpos serranos verás tú dónde acaba todo esto:lol:Para nada hombre! Solo que el foro y su imagen allá donde vayan esos maillots, están en tus manos [emoji16]
Para nada hombre! Solo que el foro y su imagen allá donde vayan esos maillots, están en tus manos [emoji16]
Como me cabreeis pillo un modelo arcoiris y todos al desfile del orgullo gay :lol::lol::lol:
La cosa está en que veo manera de encajar los colores del foro ahí, y hay que tener en cuenta que un maillot con mucho blanco para montaña... No muy recomendado.Pues yo un modelo arcoiris pero en homenaje a Valverde de este año me parecería una gran idea. Incluso para el diseño se podría copiar el de Valverde cambiando: donde pone movistar poner el logo rectangular de MTBeros en negro-azul; los logos de O2 de las mangas poner el logo del plato dentado de MTBeros en negro y las M de Movistar por el logo cuadrado en negro-azul de MTBeros+plato.
Ahi lo dejo por si alguien se atreve a lanzarlo.
Os recuerdo a todos que hay un tema específico donde hablar temas de diseño: Buscando diseño | Maillot personalizado 2019
Sigue abierto el proceso de mostrar bocetos, mientras vamos consiguiendo precios e información de varios vendedores :guiñar:
La cosa está en que veo manera de encajar los colores del foro ahí, y hay que tener en cuenta que un maillot con mucho blanco para montaña... No muy recomendado.