Si, ya lo he tenido en cuenta pero de momento , probaré esta y ya he visto que el cambio a una de aire , si veo que me falla de ahí , no es muy grande en cuato al precio.
El mismo modelo con horquilla de aire costaba 1099€ y tenía poco más diferente que esta.
Así que iremos viendo.
Gracias
Las típicas Rockshox Judy Silver de aire que llevan la mayoría de bicis, están en Wallapop a patadas por entre 60 y 100€ así que si a malas ves que te hace falta, pues Wallapop.
Una horquilla de aire es lo mínimo exigible para una mtb.
Para mi también, y de hecho, a todo el mundo le recomendaba que eso era lo mínimo.
Pero no para todo el mundo es la opción más adecuada, hay que ver el uso que se le va a dar, ya que una de aire necesita mas mantenimiento y cuidados, y para ir por pistas en buen estado, las de muelle van bien, y te olvidas de movidas.
Últimamente me he encontrado con amigos que iban con bicis inconducibles porqué jamás habían mirado la presión del aire de la horquilla, ni siqueira cuando la comprarón.
El otro día un amigo que se había comprado una Megamo Factory de Carbono con Fox de aire, viniendo de una bici de gama baja de 15kg y horquilla de muelles, me decía que había notado mucha diferencia subiendo y por zonas rápidas, que la bici era mucho más ligera, pero que bajando por sitios complicados, se sentía más cómodo y iba mejor con la anterior, con horquilla de muelle. Total que me enseña la bici, y...........con un dedo podías hacer bajar la horquilla casi hasta los topes! el tío iba sin aire, por lo que era como ir sin suspensión casi.
Una de muelle, incluso mal regulada, tiene un fucnionamiento decente, y para graduarla solo hay que girar la ruedecita de la precarga.