- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
Que se note quien manda! Me recuerda al "chiste" de: mi mujer quiere gato y yo no, al final hemos llegado a un acuerdo y tenemos gato.... Pues eso.pegatina puesta!! lo del coche al final he decidido yo que no ([emoji38]), así que la he puesto en la bici, que en el fondo es lo que quería desde el principio. La foto es un poco así pero entre la luz y los cables, es lo que hay
gracias!
Ver el adjunto 6097
O el otro chiste que dice:Que se note quien manda! Me recuerda al "chiste" de: mi mujer quiere gato y yo no, al final hemos llegado a un acuerdo y tenemos gato.... Pues eso.pegatina puesta!! lo del coche al final he decidido yo que no ([emoji38]), así que la he puesto en la bici, que en el fondo es lo que quería desde el principio. La foto es un poco así pero entre la luz y los cables, es lo que hay
gracias!
Ver el adjunto 6097
Que se note quien manda! Me recuerda al "chiste" de: mi mujer quiere gato y yo no, al final hemos llegado a un acuerdo y tenemos gato.... Pues eso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:O el otro chiste que dice:
-Tu haces todo lo que dice tu mujer?
-No.
-Así me gusta, con dos cojones.
-No no, es que no me da tiempo a todo...
[emoji23][emoji23][emoji23]
Eso si, la cartera me ha echado la bronca. Que estas cosas se mandan con remite, por si acaso hay que devolver la carta.
Así que @mtberos, le paso tu contacto para que te pegue el chorreo a ti [emoji23][emoji23][emoji23]
Pues gratis ya no se pueden conseguir, toca esperar a que hagamos las pegatinas del logo nuevo, que será pronto, pronto!Heyyy yo quiero una pegatina de esas guapa, que hay que hacer?