Una cosa es llegar tarde y otra cosa es no llegar :lol::lol:Llegué tarde... snif snif
un saludo
Una cosa es llegar tarde y otra cosa es no llegar :lol::lol:Llegué tarde... snif snif
Entonces habemus pegata?Una cosa es llegar tarde y otra cosa es no llegar [emoji38][emoji38]Llegué tarde... snif snif
un saludo
yo no soy quien para decir si o no.... pero imagino que será que no.....Entonces habemus pegata?
bien elegido el sitio.... así consigues proteger un poco el cuadro del roce de la funda.... aunque quizá un poco más adelante hubiese protegido másAquí está mi pegatina, le da más categoría a la bici, queda chulísima. Ver el adjunto 5840
No es una pegatina para cristal. Me refiero que en el coche no sé qué tal te aguantará...la mía ha llegado hoy!! voy a picar piedra un poco más a ver si consigo ponerla en el coche, si no la planto en la bici... de cualquier manera pondré foto:guiñar:
no hay caso, la respuesta ha sido un claro y conciso "NO", así que la pegatina va para la bici:lol:No es una pegatina para cristal. Me refiero que en el coche no sé qué tal te aguantará...
no hay caso, la respuesta ha sido un claro y conciso "NO", así que la pegatina va para la bici:lol:No es una pegatina para cristal. Me refiero que en el coche no sé qué tal te aguantará...
aprovecha para pedir otra cosa, algo más seria.... a lo mejor no se atreve a decirte dos veces seguidas que "no" :):)no hay caso, la respuesta ha sido un claro y conciso "NO", así que la pegatina va para la bici:lol:
Les mandaste un correo con tu nombre y dirección??A mi todavía no me ha llegado.