Yo si quiero algunaHola :)
Después de anunciarlo en el tema creado el lunes: Regalamos pegatinas de MTBeros
Ya podéis pedir aquí los que queráis pegatinas. Recordad que se las llevarán aquellos 10 usuarios primeros que escriban y con la única condición de tener más de 3 mensajes. ¡Suerte a los más rápidos!
¡Ah! Y después hay que compartir foto con la pegatina puesta :)
Atentamente,
MTBeros
Bueno veo que llegue tarde,,felicidades a los ganadoresYo si quiero algunaHola :)
Después de anunciarlo en el tema creado el lunes: Regalamos pegatinas de MTBeros
Ya podéis pedir aquí los que queráis pegatinas. Recordad que se las llevarán aquellos 10 usuarios primeros que escriban y con la única condición de tener más de 3 mensajes. ¡Suerte a los más rápidos!
Atentamente,
MTBeros
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno veo que llegue tarde,,felicidades a los ganadoresYo si quiero algunaHola :)
Atentamente,
MTBeros
Envía correo electrónico con tus datos a [email protected]Bueno veo que llegue tarde,,felicidades a los ganadores
Jodo, y yo sin pedir la mía, que cabeza... [emoji26][emoji26]
Es que eres un rabolechón!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Jodo, y yo sin pedir la mía, que cabeza... [emoji26][emoji26]
no, si al final, va a triunfar :lol::lol:Es que eres un rabolechón!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es que eres un rabolechón!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Jodo, y yo sin pedir la mía, que cabeza... [emoji26][emoji26]
en estas ocasiones (y en alguna otra) es cuando es mejor tirar de refran....yo ando peleando con la muchacha para poder ponerla en el coche, que la voy a lucir más... de momento no me deja:anda:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Esa es buena!!! Mis hijos la usan muy a menudo... y si además pones cara de angelito, es infalible!!en estas ocasiones (y en alguna otra) es cuando es mejor tirar de refran....yo ando peleando con la muchacha para poder ponerla en el coche, que la voy a lucir más... de momento no me deja:anda:
"Más vale pedir perdón, que pedir permiso"
un saludo