armans21
Miembro
- Puntos de reacción
- 126
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Yo quiero una, que tengo que hacer. Si se puede hacer por paypal el pago mejor
Escríbeme por privado indicándome el color de la pegatina que quieres y tus datos para el envío (Nombre completo y dirección).Yo quiero una, que tengo que hacer. Si se puede hacer por paypal el pago mejor
Respondido.Yo quiero 2.Una de cada color.Mandame datos y te hago el pago.Gracias.
Buenas!
Esta semana debería haberos llegado a varios las pegatinas que envié la semana pasada, de ser así hay que poner fotos eh :D
Escríbeme por privado indicándome el color de la pegatina que quieres y tus datos para el envío (Nombre completo y dirección).
Respondido.
Gracias a todos por el apoyo :)
yo te debo una foto... o dos!! lo tengo en tareas pendientes:lenguafuera:Pues a ver esas fotos, que no paro de mandar pegatinas pero se ven pocas fotos por aquí :dientes:
Ya la tengo, y como por ahora estoy a la espera de bici la he colocado en uno de mis posters que he puesto en la habitación de las bicis (ya os dejo foto de los dos).
Ver el adjunto 10646 Ver el adjunto 10647
:muyasustado: que burro soy, ahora le quitaré el rectángulo con cuidado. vaya tela... :lol::lol:¡Muy chulas las bicis!
La pegatina, ¿la has puesto bien? Parece que tiene un "rectángulo" como si no hubieras quitado el plástico que viene y hay que quitar :uix:
Hostia! Lo bueno de las pegatinas, y que por ello son bastante más caras que las anteriores, y no te das cuenta 😂:muyasustado: que burro soy, ahora le quitaré el rectángulo con cuidado. vaya tela... :lol::lol:
Bueno ya me ha llegado la mía:
Ver el adjunto 10671
queda muy chula la verdad
La de correos se ha quedado flipaa con el sobre que era mini mini, lo justo para la pegatina. Me ha dicho que ese sobre no sabe ni como ha llegado siendo tan pequeño.