Hola!Buenas!
De dónde se piden?
Envíame por privado tus datos completos para el envío, indicando también cuantas pegatinas quieres y de qué color :)
Después te respondo facilitándote los datos para el pago.
Un saludo :)
Hola!Buenas!
De dónde se piden?
Pegatinas ya recibidas por el usuario @INAKON :)Te he enviado privado con pedido
Lo gestionamos por privado :)hola quiero un juego .el transparente mandame donde hacer el pago.
Hola :)Hay posibilidad de conseguir pegatinas todavía, si es así me gustaría pedir una de cada.
Gracias y un saludo.
Hola :)
¡Por supuesto! ¿Me haces llegar tus datos para el envío por mensaje privado? Y te facilito los datos para el pago.
Gracias!
Hola estoy interesado en una pegatina color azul y blanco, me indicáis como pedirlas.Hola!
Venimos con nuevo merchandising de MTBeros. Aunque hasta hace poco teníamos a la venta pegatinas, después del cambio de marca y logo hemos visto necesario renovarlas y que todos podáis lucir con orgullo este nuestro querido foro :)
Estas nuevas pegatinas tienen una calidad espectacular, ya que no vienen con plástico transparente de fondo sino que cada uno de los elementos viene recortado y además hace un relieve muy bonito. Por eso el precio es algo más elevado que la pegatina anterior. Eso y que antes aún poníamos dinero por cada pegatina que se enviaba...
¿Veo que tenéis 2 versiones de la pegatina, no?
Efectivamente. No queríamos dejar fuera a ninguna bici fuera del color que fuera, así que hemos hecho 2 versiones para colores oscuros y claros.
¿Qué precio tienen?
El precio de cada pegatina es de 3€, donde ya está incluido el envío. En caso de querer más de una unidad, ajustamos el precio :guiñar:
¿Y a dónde va a parar este dinero? ¿Es que queréis haceros ricos?
Todo el dinero recogido con la venta de las pegatinas irá destinado a:
- Cubrir gastos generados por el foro, como son el servidor, Tapatalk de pago, herramienta de email marketing, software de gestión del foro, ...
- Compensar un poco muy poco el tiempo que invertimos aquí cada día y no nos lo dedicamos a nosotros mismos.
¿Quieres lucir una pegatina de MTBeros en tu bici? ¡Escríbenos!
¡Hola!Hola estoy interesado en una pegatina color azul y blanco, me indicáis como pedirlas.
Tranquilo, no hay problema, es más que comprensible. Ya habrá tiempo de enviarlas y ponerlas.¡Hola!
Necesito que me hagas llegar por privado tus datos para el envío.
De todas formas, ahora mismo va a ser imposible realizar ningún envío, así que si queda pagado haré el envío cuanto antes (y no sé cuando será).
@quiketuner0, me vas a perdonar pero tampoco he realizado tu envío aún, tal y como está todo no he querido salir de casa.
Escríbeme por privado por aquí y así ya queda pendiente ;)Hola lo entiendo, me refiero a que cuando esto pase estaré interesado en adquirir esa pegatina. Mi correo para privados [email protected]
Hola hace un mes que he pagado las pegatinas y no he recibido nada. ¿ Esta habiendo problemas de envió?Hola!
Venimos con nuevo merchandising de MTBeros. Aunque hasta hace poco teníamos a la venta pegatinas, después del cambio de marca y logo hemos visto necesario renovarlas y que todos podáis lucir con orgullo este nuestro querido foro :)
Estas nuevas pegatinas tienen una calidad espectacular, ya que no vienen con plástico transparente de fondo sino que cada uno de los elementos viene recortado y además hace un relieve muy bonito. Por eso el precio es algo más elevado que la pegatina anterior. Eso y que antes aún poníamos dinero por cada pegatina que se enviaba...
¿Veo que tenéis 2 versiones de la pegatina, no?
Efectivamente. No queríamos dejar fuera a ninguna bici fuera del color que fuera, así que hemos hecho 2 versiones para colores oscuros y claros.
¿Qué precio tienen?
El precio de cada pegatina es de 3€, donde ya está incluido el envío. En caso de querer más de una unidad, ajustamos el precio ;)
¿Y a dónde va a parar este dinero? ¿Es que queréis haceros ricos?
Todo el dinero recogido con la venta de las pegatinas irá destinado a:
- Cubrir gastos generados por el foro, como son el servidor, Tapatalk de pago, herramienta de email marketing, software de gestión del foro, ...
- Compensar un poco muy poco el tiempo que invertimos aquí cada día y no nos lo dedicamos a nosotros mismos.
¿Quieres lucir una pegatina de MTBeros en tu bici? ¡Escríbenos!
¡Hola!Hola hace un mes que he pagado las pegatinas y no he recibido nada. ¿ Esta habiendo problemas de envió?
Ok perfecto, no importa la espera, era por si había habido otros problemas con los envíos o se había extraviado 👍¡Hola!
Hasta este lunes en mi pueblo no empezó a trabajar Correos más que para envíos de carácter más urgente, tipo documentación o paquetería de Correos Express. Supongo, y espero, que la semana que viene como mucho tendréis todos las pegatinas que pagasteis. De hecho, algún usuario lleva desde mediados de marzo esperando...