Te escribo por privado y lo gestionamos por ahí :)Yo quiero una negra y una transparente.... la negra iría para el coche que es blanco, para que si me pitan en un semáforo sea porque algún forero me reconoce 😁
La de la bici, como ésta es verde muy oscura, imagino que mejor la transparente.
¡Por supuesto!¿Seguís admitiendo pedidos?
Nos quedan, y sino pedimos más 😉Aun os quedan¿? Cuanto serían una de cada? 5, 6 €......
Ya me comentáis, que me gustaría contribuir en algo al foro, jejej.
Un saludo.
Hola dsg951991, creo que @ImTheDanger no habrá visto el mensaje. A ver si te confirma lo de las camisetas.Hola, jeje, perdona, pero me he dado cuenta de que también tenéis camisetas y bueno, me gustaría saber si me haríais precio por las pegas y una camisetilla. Ya me dices ImTheDanger. Un saludo.
Talla XL.
¡Gracias! Sí que vi el aviso, y está todo gestionado ya, porque me contactó por MP con lo mismo. Se me olvidó comentarlo aquí.Hola dsg951991, creo que @ImTheDanger no habrá visto el mensaje. A ver si te confirma lo de las camisetas.
Buenos recuerdos me trae eso colores jejej, Herman de mi ex KTMBueno ya me ha llegado la mía:
Ver el adjunto 10671
queda muy chula la verdad
La de correos se ha quedado flipaa con el sobre que era mini mini, lo justo para la pegatina. Me ha dicho que ese sobre no sabe ni como ha llegado siendo tan pequeño.
Quiero 2 la bici es negra así q las clarasHola!
Venimos con nuevo merchandising de MTBeros. Aunque hasta hace poco teníamos a la venta pegatinas, después del cambio de marca y logo hemos visto necesario renovarlas y que todos podáis lucir con orgullo este nuestro querido foro :)
Estas nuevas pegatinas tienen una calidad espectacular, ya que no vienen con plástico transparente de fondo sino que cada uno de los elementos viene recortado y además hace un relieve muy bonito. Por eso el precio es algo más elevado que la pegatina anterior. Eso y que antes aún poníamos dinero por cada pegatina que se enviaba...
¿Veo que tenéis 2 versiones de la pegatina, no?
Efectivamente. No queríamos dejar fuera a ninguna bici fuera del color que fuera, así que hemos hecho 2 versiones para colores oscuros y claros.
¿Qué precio tienen?
El precio de cada pegatina es de 3€, donde ya está incluido el envío. En caso de querer más de una unidad, ajustamos el precio ;)
¿Y a dónde va a parar este dinero? ¿Es que queréis haceros ricos?
Todo el dinero recogido con la venta de las pegatinas irá destinado a:
- Cubrir gastos generados por el foro, como son el servidor, envío de emails, herramienta de email marketing, software de gestión del foro y un largo etcétera.
- Compensar un poco muy poco el tiempo que invertimos aquí cada día y no nos lo dedicamos a nosotros mismos.
¿Quieres lucir una pegatina de MTBeros en tu bici? ¡Escríbenos!
Como te envío privado no veo dónde🤷🏼♂️Quiero 2 la bici es negra así q las claras
@ImTheDanger al aparato, que te llamanComo te envío privado no veo dónde🤷🏼♂️