M
Miembro eliminado 2414
Invitado
Mañana es martes:
Mikel Landa avisa: 'El martes empieza mi Giro, confío en mi experiencia'
Mikel Landa avisa: 'El martes empieza mi Giro, confío en mi experiencia'
Joder estaba viendo tu equipo, Moreno, Bardet, me vas a quitar el puesto de gafe oficial😂😂😂Yo llevo a estos... Hasta que no venga el salseo de la montaña... Estoy perdido...
Ver el adjunto 60557
Y después veremos porque igual sale rana el experimento pero hemos intentado hacer un equipo raro... Jajajaa.
Joder estaba viendo tu equipo, Moreno, Bardet, me vas a quitar el puesto de gafe oficial😂😂😂
Le queda que Hindley caiga algún día de maduro, pero se le ve a la par. Carapaz está un peldaño por encima me parece a mi.La verdad que este giro 0 pegas a Landa. El equipo esta moviendo la carrera y el lo está luchando y siendo ofensivo. El problema es que Richi juega otra liga y Hindley también anda mucho.
Yo esperaba que hoy el de Bora rompiera un poco como Joao Almeida, pero este año esta muy fuerte. Así que un podio para el Landismo seria muy bueno.
¿Y porque no la victoria en la Vuelta? Yo no creo que Remco este para ganar todavía una gran vuelta. Y si Roglic - Pogacar se dan duro en el Tour podría ser el año. Para mi al 100%, y sin caídas, Landa es más que Enric Más.
Y me edito para decir que ojito Peio. En casi todas las etapas grandes le ha pasado algo (Se cayo en la del Etna, en la de ayer tropieza con Landa). Creo que también se corto en un día de llano. Y va 6 el tío. Ojito que no hubiera dado más guerra si no hubiera tenido tantos percances. Una vuelta con Landa - Peio a tope, y sin Roglic, sería muy interesante.
Que lastima. Estaba un punto por detrás de los tres más fuertes en la montaña pero es un verdadero diésel como corredor que aunque quede atrás del grupo principal se acaba metiendo de nuevo a su ritmo.
Es un coñazo de Giro!! Esta para mi era la más interesante de la grandes vueltas ya que la gente muchas veces atacaba a lo loco, mucha montaña..y este año es un coñazo!Me está pareciendo un giro horroroso. Está el aliciente de ver si Landa hace algo importante, pero por interés y entretenimiento....un 0.
Y ojo porque si echáis un vistazo a las etapas del Tour...pinta peor aún. La primera semana entera se puede saltar sin inmutarse. Y las etapas de montaña son bastante flojas. En general un Tour flojo en kms y en dureza, en el que al último puerto llega medio pelotón y fresco.
Yo creo que has dado en el clavo. Se ha profesionalizado tanto que lo llevan todo controlando al milímetro. Saben los vatios que pueden mover y cuando superan su umbral, saben cuanto tiempo pueden ir por encima de esos vatios. En cuanto a las pájara que se veían antes, más de lo mismo, la nutrición ha avanzado tambiéntambién y se sabe cuantos gramos de hidratos tienen que tomar cada hora para evitar desfallecimientos.Yo creo que el problema viene con todo el big data y el nivel de profesionalismo máximo que vive el ciclismo. Ahora todo el mundo, más o menos, sabe hasta donde llega, sus W promedio para no romper, etc. Yo tengo el recuerdo de guaje ver las etapas de montaña y siempre ver grandes pájaras.
Por otro lado, los mega-equipos (Jumbo e Ineos a la cabeza) que tienen en sus filas enormes ciclistas que podrían ser lideres en otros equipos. Eso hace que haya menos ataques y este todo muy controlado.
Y por ultimo lo que comenta Javier Ares en las retransmisiones, el ciclismo quiere que estés viendo la etapa de principio a fin. Están acortando distancias para que te sea interesante de principio a fin. Antes ponías la TV a las 4 y pico, la gente llevaba 200km y estaba reventada. Ahora llevan 80km y eso se nota al final.
Creo que le tienen que dar una vuelta, sobre todo a las GV. Las clásicas siguen estando muy emocionantes.