se va a hacer el club mtberos como en el pasado tour?Inscripciones abiertas para el Tour de Francia!!!
Ojo con las inscripciones, a ver cuántos se caen de la lista de sus equipos antes de empezar el Tour. En vuelta a Suiza escabechina por el Covid
ok, pues este Tour tambien participareSi si, el club está ya
Yo he tirado por lo fácil 🤣🤣🤣 Pogaçar y 8 más 🤣🤣🤣Ufff muy complicado hacer un equipo competitivo... Me gustaba más mi preselección del año pasado jajajajaa.
Yo he tirado por lo fácil 🤣🤣🤣 Pogaçar y 8 más 🤣🤣🤣
Que cojan un resfriado el y Roglic, por que madre mia vaya par de miuras.Lo mejor que podría pasar como aficionado al ciclismo es que coja Covid y no vaya al Tour. O que le pongan alforjas con un par de quilos de arena.
Lo que pasa es que antes las etapas llanas eran de 240km, y las de montaña serían unos 210-220km. Las contrarreloj eran de 50km y había 2, ¿Os acordáis de la de Luxemburgo de Indurain?Con ese desgaste gregarios con menos nivel que el líder llegaban justos a las etapas de montaña y en el primer arreon se quedaban 4 gatos delante, o según el perfil de la etapa los favoritos llegaban solos al último puerto.Sí yo creo que si van los dos al 100% hay tour... Si uno no va o tiene incidentes... Se lo lleva el otro... Y si no va ninguno pues tour abierto...
Pero es que aunque sea muy injusto y que ganara siempre, a mi me han flipado los tours de Armstrong a nivel de espectáculo.
Así que quitar a los cabecillas no sé yo si generaría más interés o espectáculo...
Lo peor es lo que hablamos siempre... Los bloques tan fuertes que tienen que en las etapas duras de los 6 primeros, 3 son del mismo equipo... Antes no era tan así y si lo era jugaban diferente porque el líder del equipo siempre se la jugaba... Entonces a pie de puerto quizás empezaba un equipo con 4 o 5 tíos pero iban acelerando el ritmo hasta que se apartaban y el líder probaba. Eso ahora cuesta de ver...
He sido más fan de Poggy estos años porque ha estado menos protegido por el equipo que Roglic pero este año no va nada cojo. Así que un satélite que se arriesgue a atacar, ganará mi simpatía...