Hay que reconocer que cuando Pogacar empieza a aplastar a sus rivales, entra un gusanillo de quien tuviera esas piernas para hacer cicloturismo sin sufrir jajaja"Casi" ????
🧐
No habrías seleccionado a Quintana no? 😉Hice pelotilla para la Vuelta hace unos días pero voy a revisar a ver si se ha caído alguno... He hecho una selección española con un par de satélites más top.
No habrías seleccionado a Quintana no? 😉
Pues ojo García Pierna que tiene muuucho motor.Pues yo he metido en mi equipo a las promesas españolas!! Un tal Alejandro Valverde, Ayuso, Carlos Rodriguez y García Pierna ver si alguno me da alguna alegría 😅😅
Y se me olvidaba!! También he metido a Landa en el equipo 😅😅😅Pues yo he metido en mi equipo a las promesas españolas!! Un tal Alejandro Valverde, Ayuso, Carlos Rodriguez y García Pierna ver si alguno me da alguna alegría 😅😅
Sí, la verdad que el chaval tiene muy buena pintaPues ojo García Pierna que tiene muuucho motor.
Pues yo he metido en mi equipo a las promesas españolas!! Un tal Alejandro Valverde, Ayuso, Carlos Rodriguez y García Pierna ver si alguno me da alguna alegría 😅😅
Ahí con Landa si le has echado cojones😂😂😂Y se me olvidaba!! También he metido a Landa en el equipo 😅😅😅
Sí, la verdad que el chaval tiene muy buena pinta
Yo lo tengo ya hecho también!A por ello!!
A mi también me ha contado mucho lo de MásNo puedo entender con Enric Más o algún otro cuestan lo mismo que Pogacar, Van Aert o Vingegard que van a sacar 10x más puntos.
A mí también me ha extrañado mucho. De hecho en carreras precendentes esta temporada no parece estar ni mucho menos para seguir el ritmo a los dos capos.No puedo entender con Enric Más o algún otro cuestan lo mismo que Pogacar, Van Aert o Vingegard que van a sacar 10x más puntos.