De 11.000€ no recuerdo haber visto ninguna pero de 5.000-6.000€ para arriba, muchas. Como dices, hay cosas inimaginables.
Madre mía, mi cuñado se compró hace unos años una Cannondale de 3000 euros y ya me pareció una locura...
De 11.000€ no recuerdo haber visto ninguna pero de 5.000-6.000€ para arriba, muchas. Como dices, hay cosas inimaginables.
¿ Es mala marca o valoramos más a las otras por ser extranjeras?. Echa un vistazo a su web y veras que pepinos:guiñar:
Según dicen los que saben del tema...BH es de lo mejorcito en cuadros de carbono. A veces no valoramos lo que tenemos cerca.
Alguien ha escrito por aquí, que le extrañaba no ver todas con monoplato. A mi no, el monoplato es muy limitado. Para descenso o Enduro perfecto. Para carreras profesionales de XC, vale. Para todo lo demás o se quedan cortas por arriba o por abajo o por los dos lados.
En descenso o enduro o cualquier cosa que sea prácticamente bajar, con un plato se va sobrado, ya que al no haber subidas con un plato grande para no quedarse sin pedales bajando suficiente. En XC profesional, no para el resto, se estudian antes los circuitos y a razón de este ponen un plato u otro. Al final el XC es explosivo con cuestas cortas y aunque vayan un poco atrancados pasan bien, aunque si veis algún vídeo de carreras XC del campeonato del mundo veréis que en algunos tramos llanos van dando pedales como locos, andan al limite de quedarse sin mas que dar.
Pero para, all mountain, maratón o cualquier salida de las que hacemos, con subidas largas, bajadas igual que las subidas, llaneos, con un solo plato en algún punto nos quedaremos. En las pruebas en las que he participado este año he visto a muchos quedarse en las subidas por llevar mono y no tener mas desarrollo. Y en alguna bajada larga de pedaleo lo mismo. Con un 32 que es algo medio, subiendo se sufre y bajando no llegas. Si metes el 28 entonces subes mejor, pero olvidate de bajar. Y si metes el 36 bajas, pero ya puedes tener piernas para subir.
Mis favoritas: MMR y Radón, y encima está última mucho más barata que el resto.
Una cosa: no creeis que cada vez son más caras? no suelo mirar bicis de alta gama, y juraría que hace unos años los "pepinos" eran más baratos.
Supuestamente la horkilla q monta cannondale es la mejor del mercado no?Una cosa también indiscutible: Rock Shox se está forrando con la RS-1 en el mercado XC... todas menos la Cannondale la llevan. :muyasustado:
Para unos si, para otros no... Tendrá sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, lo que esta claro que esta en lo mas alto en el ranking.Supuestamente la horkilla q monta cannondale es la mejor del mercado no?