• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pero qué bici me compro?

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
La Marin está asi:
En mi opinión optaría por la Marin Nicasio, es una bici muy robusta . Es una bici muy cómoda y con sus neumáticos en 27.5 x 47 pues puedes pasar por todo tipo de camino o senda. Lo que si te recomiendo es que si puedes físicamente ver la la bici y montarte sería de mucha ventaja para ver y verificar el estado de la transmisión y de la bici ya que el punto de óxido puede ser por una caída seria o por la rozadura cuando le dejaba arrimada el anterior dueño. En caso de que sea por una caída inmediatamente te podrás dar cuenta por que la bici no rodará suavemente sino que tendrá un "baile" lateral por estar en algún punto torcida, en tal caso no valdría la pena.

Esta es mi Marin Nicasio que la uso como bici principal.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
En mi opinión optaría por la Marin Nicasio, es una bici muy robusta . Es una bici muy cómoda y con sus neumáticos en 27.5 x 47 pues puedes pasar por todo tipo de camino o senda. Lo que si te recomiendo es que si puedes físicamente ver la la bici y montarte sería de mucha ventaja para ver y verificar el estado de la transmisión y de la bici ya que el punto de óxido puede ser por una caída seria o por la rozadura cuando le dejaba arrimada el anterior dueño. En caso de que sea por una caída inmediatamente te podrás dar cuenta por que la bici no rodará suavemente sino que tendrá un "baile" lateral por estar en algún punto torcida, en tal caso no valdría la pena.

Esta es mi Marin Nicasio que la uso como bici principal.

Pues ya que tienes la misma que tal es la trasmisión, pues veo que es un mono plato de 9 velocidades,
Plato de 42 y piñón de 11-46.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Pues ya que tienes la misma que tal es la trasmisión, pues veo que es un mono plato de 9 velocidades,
Plato de 42 y piñón de 11-46.
Es excelente para trepar por cualquier terreno, es decir que es muy suave, vino con transmisión microshift y al menos para mi cubre totalmente las nueve velocidades, no necesito más. Se trata de una bici robusta de acero comparable a lo que sería una bicicleta híbrida (urbana-BTT) como la Trek DS con tres catalinas y 27 velocidades.

El neumático anchísimo junto al cuadro de acero absorbe todo tipo de irregularidades, el manillar es de tipo gravel lo que facilita la conducción sobre terreno fuera de asfalto. Ideal para ir por todo tipo de terreno dentro de las cuatro categorías de gravel.

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
102
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
La marin supongo que será esta
Y la GT está

Es para comparar componentes
La Marin es esa y la GT no pero es el mismo modelo, es que no tengo aqui el enlace.

La opcion de cambiar las cubiertas a la Expert (es una 4,5) lo pensé, pero tendria que ver cuales serian compatibles con la llanta que trae de serie para ver cuanto podria estrechar.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
Pues los neumáticos de 700C tienen el mismo diámetro interior que una rueda de 29.
Podrías hasta usar un neumático de carretera.
La 4.5 no es un mal montaje la horquilla es algo pesada , pero el resto es similar a mi ultimate.