Yo, por??Una pregunta alguien ha comprado el cuadro estas dos ultimas semanas?
Yo,por??Una pregunta alguien ha comprado el cuadro estas dos ultimas semanas?
Ahora mismo por nada cuando lo pregunté era por resolver una duda. GraciasYo, por??
Yo,por??
Hola, como se ha comportado ùltimamente? he visto reseñas buenas y reseñas malas, pero no he encontrado alguna reseña de más de 3 meses. Cuál es tu opinión con meses después de haberla montado?? sigue manteniendoVer el adjunto 26721 Ver el adjunto 26722 Ver el adjunto 26723 Por fin he estrenado la bici , bueno el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") MFM100 (8% de descuento con el código "MTBeros8") y la verdad me ha sorprendido mucho , no muchísimo.Primeros 50 km parando mucho ,haciendo ajustes, apretando algún tornillo... pero sobre todo disfrutando de esta doble que se comporta muy bien subiendo(vamos no parece que lleves una doble) muy bien llaneando y muy bien bajando( va por donde le dices que vaya , no es nada nerviosa, muy fácil de pilotar).
Ya iré dando mis impresiones más adelante.
Lo vas a pintar o lo dejas en negro?Ver el adjunto 39798
Buenos días, ya tengo en casa por fin el cuadro y mas cosillas que me han ido llegando para el montaje, no veo la hora de ponerme con ello. Pero ahora empiezan los problemillas, para empezar el amortiguador, el cuadro pone que soporta montaje trunnion pero la medida que da interior es de 57mm y el amortiguador 54mm por lo que entiendo que necesito unos casquillos o arandelas de 1mm para poder montarlo y no los encuentro por ningún lado, para el anclaje superior creo que lo tengo mas claro, el fabricante indica 24,2mm y como lleva unos casquillos, que venían con el cuadro de 1mm por cada lado le voy a montar al amortiguador, seguramente, el kit de amachete de 22,2 mm, como habeis montado vosotros la parte trunnion?
La idea es dejarlo en negro y ponerle algún vinilo que he visto varios que me han llamado la atenciónLo vas a pintar o lo dejas en negro?
Yo tuve problemas también para montar el amortiguador que tenía pensado ponerle( dt swiss xr carbon) por que me hacían falta unos casquillos que no envmcontre.Ver el adjunto 39798
Buenos días, ya tengo en casa por fin el cuadro y mas cosillas que me han ido llegando para el montaje, no veo la hora de ponerme con ello. Pero ahora empiezan los problemillas, para empezar el amortiguador, el cuadro pone que soporta montaje trunnion pero la medida que da interior es de 57mm y el amortiguador 54mm por lo que entiendo que necesito unos casquillos o arandelas de 1mm para poder montarlo y no los encuentro por ningún lado, para el anclaje superior creo que lo tengo mas claro, el fabricante indica 24,2mm y como lleva unos casquillos, que venían con el cuadro de 1mm por cada lado le voy a montar al amortiguador, seguramente, el kit de amachete de 22,2 mm, como habeis montado vosotros la parte trunnion?
pero el que montaste finalmente era trunnion tambien?Yo tuve problemas también para montar el amortiguador que tenía pensado ponerle( dt swiss xr carbon) por que me hacían falta unos casquillos que no envmcontre.
Al final tuve que comprar un rock shox que creo recordar necesitaba casquillos pero que esos si pudo conseguir mi mecánico.
Ver el adjunto 39798
Hola yo me montado el amortiguador truniun (rock shox Deluxe rlr) con los tornillos han tenido que llegar unos casquillos plateados.Ver el adjunto 39798
Pero esos casquillos te venían con el cuadro??Hola yo me montado el amortiguador truniun (rock shox Deluxe rlr) con los tornillos han tenido que llegar unos casquillos plateados.
Lo que es una mierda montar amortiguador con remoto, el cable hace buena curva y va duro de cojones.
Si que venían con el cuadro.Te pongo foto de la salida del amortiguador hacia abajo Ver el adjunto 39984
Le he dado mil vueltas a la caja y a mi no me han llegado, voy a ponerme en contacto con Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), compraste el cuadro en su web? de todas formas si alguien tuviera los casquillos y tiene montado un amortiguador no trunnion se los compraríaSi que venían con el cuadro.
ese agujero realmente es un desagüe para el agua que se pueda acumular, pero si te sirve de pm alguno ya ha pasodo el cable por ese sitio, yo tuve que dar la vuelta al dial xq hacia abajo ni me entraba.
Los míos iban metidos en los tornillo para truniun, yo casi tiro los tornillos y casquillos xq los pusieron envueltos en el mismo plástico que el cuadro y lo solaparon al cuadro y por los pelos. Eso sí el cierre y la patilla se la comieron. Les escribí a traves de AliExpress y ya me han mandado todo. Te venían puestos los tornillos en el cuadro ya?Le he dado mil vueltas a la caja y a mi no me han llegado, voy a ponerme en contacto con Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), compraste el cuadro en su web? de todas formas si alguien tuviera los casquillos y tiene montado un amortiguador no trunnion se los compraría
Yo puese un eje de pedalier que va roscado que lo venden en AliExpress me salía bastante más barato para las bielas que tenías que poner press fitHola!
Muy buen hilo. Me estoy mirando el cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") hardtail para montármelo desde 0. Tengo relativa poca experiencia con la mecánica de la bici.
Para los expertos... cuales serian los puntos más delicados del montaje? Entiendo que el eje del pedalier? Montaje de la dirección?
El resto de componentes los he ido cambiando a mi bici actual, y yo que soy un inútil no he tenido problemas.
Gracias!
En el cuadro me venían montados con el separador ese de plástico, tornillo y pasador hembra de 8 y dos casquillos para la parte de arriba y tornillo y pasador hembra de 8 con otros dos casquillos a modo de adaptadores para montar un amortiguador convencional en el soporte trunnion. Aparte en el fondo de la caja encontré los 2 tornillos de 10mm para el trunnion pero los casquillos no están.Los míos iban metidos en los tornillo para truniun, yo casi tiro los tornillos y casquillos xq los pusieron envueltos en el mismo plástico que el cuadro y lo solaparon al cuadro y por los pelos. Eso sí el cierre y la patilla se la comieron. Les escribí a traves de AliExpress y ya me han mandado todo. Te venían puestos los tornillos en el cuadro ya?