Si se sale la cadena es más problema del plato que del cuadro, llevo años con él monoplato y muy muy rara vez se me ha salido la cadena
llevo con monoplano como dices también años y nunca se me había salido tam¡nto la cadena como con la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") plato cadena y casete nuevos y ya se salía en zonas rápidas y pedregosas es cadena fuera.Si se sale la cadena es más problema del plato que del cuadro, llevo años con él monoplato y muy muy rara vez se me ha salido la cadena
creo que el problema es que el plato es shimano xt y no es narrow-wide y lleva los dientes mas pequeños voy a pillarme un plato y ya os cuentono sera tema de tension del cambio? si se sale por el plato, la logica dice que es porqje da muchos botes, si son tan grandes estos como para que salte es porque apenas tiene tension, cadena muy larga?
plato shimano monoplato originalPara monoplato tiene que ser ancho -estrecho si o si.
Ahí tienes el problema, no vale un plato normal como los de antes de 2 platos
mañana volveré a hacer pruebas con el bloqueo del cambio shimano ya que lo llevo libreEntonces si es monoplato si que es narrow -wide