Enhorabuena!!! Eso siempre es lo primeroYo hasta ahora si que me planifican los entrenamientos, ahora me toca hacer un pequeño parón pero por un buen motivo (vuelvo a ser papi en menos de 20 días)
Ver el adjunto 36805
Enhorabuena!!! Eso siempre es lo primeroYo hasta ahora si que me planifican los entrenamientos, ahora me toca hacer un pequeño parón pero por un buen motivo (vuelvo a ser papi en menos de 20 días)
Ver el adjunto 36805
Enhorabuena!!Yo hasta ahora si que me planifican los entrenamientos, ahora me toca hacer un pequeño parón pero por un buen motivo (vuelvo a ser papi en menos de 20 días)
Ver el adjunto 36805
Yo, siendo un globero como soy, debo reconocer que el entrenamiento planificado y con potenciometro se nota mucho.
Para la planificación, trainig peaks va de fábula.
Ver el adjunto 36801
Yo hasta ahora si que me planifican los entrenamientos, ahora me toca hacer un pequeño parón pero por un buen motivo (vuelvo a ser papi en menos de 20 días)
Ver el adjunto 36805
Vaya nivel!
Por curiosidad, veo que haceis días pesas, ejercicios, etc.
Así por encima, que tipo de rutina hacéis? Tronco superior, inferior o un poco de todo?
Si haceis tronco superior, es algo que notáis o considerais que hay otras cosas que aportan más "progreso"?
Enhorabuena @dani.mf !!
Efectivamente, yo hago un circuito full body en casa con el material que tengo (esterilla, pelota pilates, barra dominadas, una barra larga con discos, bosu, rueda de ABS y TRX) haciendo más hincapié en core y piernas.Vaya nivel!
Por curiosidad, veo que haceis días pesas, ejercicios, etc.
Así por encima, que tipo de rutina hacéis? Tronco superior, inferior o un poco de todo?
Si haceis tronco superior, es algo que notáis o considerais que hay otras cosas que aportan más "progreso"?
Enhorabuena @dani.mf !!