• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Platos Shimano 12v

mikimono

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.538
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Para e bike creo que son otro tipo de plato, ya que no vam agarrados a la biela.
Diría que no te sirve ese.
Han cambiado la forma de los brazo a mí me parecen más feos
Vaya! Por eso no localizaba nada de info por internet sobre ZRACE y Shimano...

Mi gozo en un poco. Por 10€ le bajaba 50gr solo ahí. Y metiendole unas bielas XT de Wallapop en total le bajaba 150gr por apenas 80€.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.382
Puntos de reacción
2.856
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Parece que ha cambiado la estética de los platos, el zrace ahora está como girada los tirantes.
Screenshot_2025-01-25-19-44-14-048_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
222
Puntos de reacción
233
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, en realidad hay mucho mito sobre componentes específicos para e-bike. Depende del tipo de bielas y/o araña que lleve tu e-bike, pero por ejemplo, un motor Brose/Bosh con eje ISIS que monta una araña para BCD 104 de 4 tornillos le sirve cualquier plato, incluido los Z-race y similares de AliExpress, de dicha medida. Lo único a tener en cuenta con un motor central, en el pedalier, es que solo montes platos redondos, nunca ovalados ya que al no ser "solidario" el eje con las bielas no mantienes la posición del plato respecto a las bielas que ha de colocarse en estos platos.

Saludos.
 
Arriba