Bueno después de la ultima actualización parece ser que la cosa mejora.....
Después de actualizar a la ultima versión, no me sincronizaba con el móvil o el pc, por lo que me puse en contacto con la gente de polar España, y vía mail me dieron los pasos a seguir para sincronizar con el móvil, y por arte de magia ahora me sincroniza sin problemas con el móvil (honor 9 de huaweii), aunque no lo puedo sincronizar con el portátil (windows 7).
Se comprometieron a ver un archivo que les envíe para ver cuales eran los motivos por los que daba error de conección al pc.
Un 10 para polar.
Aquí los pasos a seguir para sincronizar con el móvil:
Fran D. (Polar Care)
8 may. 16:14 CEST
Hola Manuel,
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.
Lamento los problemas de sincronización que estás teniendo con tu V650.
Para descartar posibles causas:
¿Lo has probarlo con diferentes cables y en diferentes ordenadores?
¿El cable que tienes es el original?
Asegúrate que está configurado con el sistema operativo correcto en: Ajustes > Ajustes generales > Acerca del V650: Selecciona Windows.
¿Hasta ahora podías sincronizar sin problemas y ahora ha dejado de sincronizar?
¿Es posible que tengas un antivirus instalado o algún tipo de restricción en tu ordenador que impida la ejecución de FlowSync?
Por favor revisa punto por punto todos los pasos del siguiente enlace:
Resolución de problemas de sincronización del V650 en FlowSync (Windows) | Polar España
Por otro lado, si tienes problemas de sincronización con el móvil, intenta seguir estos pasos y con este orden. Es necesario que desvincules tu Polar de los ajustes de bluetooth de tu móvil y el móvil de tu Polar:
1- V650, ir a ajustes>ajustes generales>vincular>dispositivos vinculados, desde ahí aprietas encima del móvil vinculado y lo eliminas.
2- Hacer como el paso número 1 pero en los ajustes del móvil desvinculando el dispositivo V650.
3- V650: Ajustes > Ajustes generales > Acerca del V650 > Selecciona sistema operativo "Android".
4- Apaga y vuelve a encender el V650 para guardar los cambios.
5- En el menú de la app Flow pulsa sobre tu "nombre" y, en la pantalla que se abre, baja hasta abajo para "cerrar sesión" de tu cuenta.
6- Reinicia tu móvil.
Una vez reiniciado tu smartphone:
-Abre tu sesión de usuario polar flow app (acepta todos los permisos que te pida la app).
-Activa el bluetooth (no vincules el V650 desde los ajustes de bluetooth de tu móvil, sólo activa el bluetooth).
-Accede al apartado "dispositivos" de la app Flow y si tienes varios Polar selecciona el V650 (marca con punto rojo).
-Pulsa el botón lateral de tu V650 para ver el menú lateral y selecciona SINC. CON EL MÓVIL en el menú para iniciar la sincronización.
-Se muestra CONECTANDO, seguido de SINCRONIZANDO (no se vincula). La barra de progreso muestra el estado de la sincronización. Recuerda que es posible que la sincronización tarde un rato si tienes muchos datos de entrenamiento en tu V650. Cuando has finalizado se muestra "Sincronización completada".