• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Polar v650

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
buenas, perdona no sé ni que es el Bonjou y trasteando he visto que es un software desarrollado por Apple, y yo lo estoy intentando sincronizar en un microsoft con windows 10 y en mi teléfono que es un xiaomi red mi 8 pro....y no tengo ni idea de por que no se sincroniza....
En configuración agregar quitar programas buscas el bonjour y lo desinstalas. Luego lo buscas lo descargas y lo vuelves a instalar.
 

DARAGONT

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Bueno pues tras mucho trastear, ya pude conectar el gps, y ahora mí duda es la siguiente, como puedo meter los kilómetros totales que tenía en el anterior cuentakilómetros al GPS polar V650🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ y si quisiera meter un track de Strava, tendría que ser premium en dicha aplicación o me les podría descargar sin necesitar de pagar la app???? Espero me puedan ayudar, un saludo y muchas gracias!!!
En configuración agregar quitar programas buscas el bonjour y lo desinstalas. Luego lo buscas lo descargas y lo vuelves a instalar.
Muchas gracias funcionó!!!!
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Bueno pues tras mucho trastear, ya pude conectar el gps, y ahora mí duda es la siguiente, como puedo meter los kilómetros totales que tenía en el anterior cuentakilómetros al GPS polar V650🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ y si quisiera meter un track de Strava, tendría que ser premium en dicha aplicación o me les podría descargar sin necesitar de pagar la app???? Espero me puedan ayudar, un saludo y muchas gracias!!!

Muchas gracias funcionó!!!!
Pues sí, tienes que ser premium, para descargar los tracks. Lo de los kms totales ni idea.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
hola tengo una pregunat tengo el polar v650 y no me sincroniza con el pc
alguien me puede decir como hizo para sincronizarlo?

Creo que Polar lo ha matado del todo. La conexión con el PC ya estaba fallando desde hacia meses, pero ahora ya no me funciona ni con la aplicación Polar Flow de Android.

Es una pena que Polar solo se quede con el segmento de relojes y no vuelva a sacar un ciclomputador, a mi este polar me parece bastante bueno. Pero si no se pueden sincronizar los datos habrá que ir buscando otro.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hacia tiempo que la batería de mi Polar V650 estaba dando signos de agotamiento. Con rutas de más de tres horas, la batería llegaba tiritando. Así que decidí cambiarla y compré este repuesto en AE:

€ 15,42 15%de DESCUENTO | HSABAT-batería interna de litio, pila de 2500mAh, para POLAR v650

Ha tardado en llegar algo menos de tres semanas. Lo de la capacidad de 2500mAh está por ver (la original es de 1900). El paquete traía, además de la batería, un juego de destornilladores, desmontables de plástico y un par de tiras de adhesivo de doble cara.

IMG_20221118_104335216~01.jpg

Para cambiarla lo primero es quitar la tapa blanca trasera, con un plaquita de plástico e incluso con la uña sale fácil. Después se tira de la tapita del USB que también sale fácil.

IMG_20221031_104342162~01~01.jpg

Después se quitan todos los tornillos que rodean la carcasa trasera. Todos son de estrella, excepto los dos que están junto al puerto USB, que son tipo torx.

IMG_20221118_105332091.jpg

Una vez quitada la carcasa trasera, ya accedemos a la batería, la cual se encontraba hinchada. Para despegarla de la placa de circuito impreso, viene bien aplicar un poco de calor para ablandar el adhesivo.

IMG_20221031_105824366~01~01.jpg

Hay que tener cuidado de no perder el botón de encendido.

IMG_20221118_105716276~01.jpg

También hay que retirar las gomas que garantizan la estabilidad, sobre todo que no se nos pierdan las cuatro redondas amarillas. Quizás, una vez abierto, lo suyo sería poner nuevas juntas de goma.

IMG_20221118_110337478~01.jpg

Antes de poner la batería sobre la placa le he puesto un trocito de adhesivo de doble cara de los que venían en el pack.

IMG_20221118_111205387~01.jpg

Una vez colocada la batería, ponemos todas las juntas de goma en su posición. La de color rojo hay que cuidar que quede dentro de su alojamiento para no morderla. También hay que colocar el botón de encendido antes de colocar la tapa trasera.

IMG_20221118_111716983_HDR~01.jpg

Para colocar la tapa del USB, nos ayudamos de un destornillador para alojar las bisagras de goma en su posición.

IMG_20221118_111854387_HDR~01.jpg

La batería venía cargada al 66%. La prueba de carga ha sido satisfactoria y ya solo queda probarlo en ruta a ver que tal.

IMG_20221118_143651971_MP~01.jpg
 
Arriba