Ya llego el Potenciometro!!
El Jueves la empresa
cttexpress me lo trajo, y no hubo sorpresas de IVA. Pedido el dia 31 de Octubre y recibido este Jueves 18.
Lo hubiera montado ayer, pero estaba fuera trabajando y hoy cuando e llegado me e liado a montarlo, así mañana lo pruebo, y el domingo me pego fuego haciendo el test de 20 minutos 😅
Las e montado con el plato ovalado Deckas 34T, y subida en el potro parece que el cambio funcione correctamente, a ver mañana en marcha como se comporta.
Coste total:
- Potenciometro 274'95€.
- Plato Deckas 34T 8'86€.
- Tornillos AbsoluteBlack 15€. (aqui me hubiera podido ahorrar 10€ o mas si los hubiera comprado de Ali)
- Plato AbsoluteBlack de 32T. 70€. (pero este se va de vuelta si todo funciona bien)
Total 298'81€.
Pongo unas fotos de como han quedado de peso las XX1:
Esto es lo que llevaba, con plato Oval xx1 32T
Aqui se puede ver lo que trae; instrucciones la cual incluye español 😆, cable USB de carga, unas arandelas las cuales no se muy bien para que son, aunque parece que sean espaciadores, 4 tornillos para anclar el potenciometro a la biela y la tarjeta esa negra que veis son los pares de apriete de los tornillos para las diferentes marcas de bielas.
El potenciometro 97 gr.
Las bielas a pelo
Montaje final con plato Deckas Oval 34T + tornillos del plato AbsoluteBlack + potenciometro