FfeLuiS
Miembro
A mi como no me lo han regalado ni estoy patrocinado, en cuando falle o no funcione como toca lo diré, también es verdad que el comprar este potenciometro a sido por dos cosas principalmente; por ser la opción con mas calidad/precio para mantener mis bielas y por hacer la mínima inversión, no sea cosa que la fiebre de los watios me dure un año, pero no por que lo aburra, sino porque suelo salir bastante a trabajar fuera y esto me destronca todas las rutinas que hago.Pues esperaré un poco tus reportes a ver , igual me calzo uno para la oiz como regalo de reyes, tengo la curiosidad….
Aunque no lo veo muy necesario….
Antes de comprarlo leí toda clase de opiniones, desde gente que lleva varios años con el sin problemas y gente que a la primera lavada de bici le a dejado de funcionar, a si que a sido también un poco lanzarse a la piscina, mas que nada porque es un producto de china, y no porque los productos chinos sean malos, sino por el tema garantía, ya que en cuando se termina la protección de Aliexpres la suerte esta echada 🙄