• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Publicidad molesta en el foro

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Lo que está claro es que la publicidad es personal, según tus búsquedas. Así que algunos sabréis.... puede que algunos tengáis hijos y sus móviles están con vuestras cuentas de Google. Lo digo por alguno que le aparecen anuncios de condones y algún otro caso similar.....🤣
Screenshot_20231017_182155_Chrome.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.026
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estaba quedando un post muy bonito
De hecho llevamos 16 páginas de foro de anuncios. No hay tantos anuncios juntos desde el catálogo de Venca.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Pues mira te contesto yo.
Alguien se puso en contacto con los moderadores, el dueño, pero desde julio/agosto no tenemos respuesta.

Con los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.

Desde hace unas semanas, los Moderadores, se pusieron de huelga ( que me parece perfecto) hasta que el dueño respondiera....🙄🙄🙄

El único que ha seguido currando cómo siempre con el mismo sueldo de siempre, esto va para algunos, ( 0,00€ ) he sido yo.
( y, porque me da pena que el foro se vaya a la mierda )
Parece ser que alguien se asomó y abrió un nuevo hilo....

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.593
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023