Gus907
Miembro
- Puntos de reacción
- 959
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Rockrider ST 560 (2019)
Voto positivo si entras todos los días al foro sólo para ver este hilo...
No es esquirol, son servicios mínimos…🤣🤣🤣Te iba a halagar pero como buen sindicalista diré que eres un esquirol... 😂😂😂
Eso me dijo alguno, sí.Te iba a halagar pero como buen sindicalista diré que eres un esquirol... 😂😂😂
Me parece a mí, que o le ha pasado algo o se ha olvidado de la contraseña y no puede entrar...Se te ha borrado la cifra de delante de los ceros...
Te iba a halagar pero como buen sindicalista diré que eres un esquirol... 😂😂😂
Ahora en serio, y partiendo de la base de que estoy convencido de que lo haces a buena fe, no sé si habéis comentado entre moderadores pero creo que deberíais ir todos a una para intentar hacer fuerza. Ojo, que igual no hay respuesta tampoco y como dices se va todo al garete pero imagino que desde la supuesta "dirección" mientras haya alguien que vaya preocupándose, hay más probabilidades de que se la resbale más...
En fin... que culpa vuestra no es!
Yo puse lo de las cubanas pero éste lo había pillado. 😜Obviamente es un chisme para mejorar la técnica de los jugadores de golf.
Estas cosas no las pilláis, pero veis el anuncio de las cubanas y rebosáis de ideas.
😜
Lo del tren es una mala traducción automática, hecha por esas máquinas que nos van a mandar a todos al paro. O eso dicen los que van de entendidos. En inglés, "tren" se dice "train", pero "train" también significa "entrena".
Entonces ers tú el que pone la publicidad eh!!??? Te los sabes todos....Es para hacer grabados con láser, algo parecido usó @EDP_racing en las ruedas de @VanDer :
VanDer - BMC FourStroke Custom
Ya tardabas, esperando estoy en ver tus tramas Bueno…. Tampoco hay nada nuevo… pero a ver si le pego un buen bocado….www.mtberos.com
Ya no explico más anuncios, no vaya a ser que penséis que soy el que los pone.
@manziger : por ser tú te hago un 10% de descuento si compras dos láser.
Entonces ers tú el que pone la publicidad eh!!??? Te los sabes todos....
" Ya tan pillao "Es para hacer grabados con láser, algo parecido usó @EDP_racing en las ruedas de @VanDer :
VanDer - BMC FourStroke Custom
Ya tardabas, esperando estoy en ver tus tramas Bueno…. Tampoco hay nada nuevo… pero a ver si le pego un buen bocado….www.mtberos.com
Ya no explico más anuncios, no vaya a ser que penséis que soy el que los pone.
@manziger : por ser tú te hago un 10% de descuento si compras dos láser.
El foro me está queriendo decir algo???
Creo que el algoritmo se ha confundido de lubricante 🤣🤣🤣🤣
Ver el adjunto 77098
De los mejores inventos que hay, que yo lo tengo en casa y va de.maravilla.
Eso es que la bici no te da suficiente placer... y te ofrecen otros métodos..Ver el adjunto 77116
Otro por aquí, tengo dudas de que hacer, en general gomas no gasto porque voy tubelizado, y de lubricante uso squirt y estoy contento. No sé si merece la pena la inversión.