• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Publicidad molesta en el foro

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Videntes experimentados?

🤔🤔🤔 la bruja lola, rappel y paco porras?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Uno nuevo (al menos para mí) y el gorrito para los que vamos cortos de pelo nos viene bien 😂😂😂
1000011519.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.176
Perfil personal
Visitar
Una pregunta. Si esto cambió de administradores, ¿ entiendo que alguien se puso en contacto con los moderadores y colaboradores del foro, o no? ¿ quién modera esto?
Buena pregunta…..
no me atrevía yo a hacerla… por miedo a la respuesta que me imagino…..:

espero la respuesta…. IMG_0268.gif

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.885
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Una pregunta. Si esto cambió de administradores, ¿ entiendo que alguien se puso en contacto con los moderadores y colaboradores del foro, o no? ¿ quién modera esto?
Buena pregunta…..
no me atrevía yo a hacerla… por miedo a la respuesta que me imagino…..:

espero la respuesta…. Ver el adjunto 77046
Yo creo que si, conocieron a los nuevos dueños (llevan turbante) les pagaron un viaje a Madrid, comieron en el Diverxo, alquilaron un reservado en un pub conocido de Malasaña y acabaron la noche donde siempre se acaban las noches de negocios.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571
Yo creo que si, conocieron a los nuevos dueños (llevan turbante) les pagaron un viaje a Madrid, comieron en el Diverxo, alquilaron un reservado en un pub conocido de Malasaña y acabaron la noche donde siempre se acaban las noches de negocios.
Yo entiendo que a ti te de igual, E incluso que pienses que que pregunta más tonta y sin sentido, pero respeta los comentarios de los demás. Es que por las respuestas de colaboradores, parece que no saben quienes son los administradores ni que tengan contacto con ellos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.885
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo entiendo que a ti te de igual, E incluso que pienses que que pregunta más tonta y sin sentido, pero respeta los comentarios de los demás. Es que por las respuestas de colaboradores, parece que no saben quienes son los administradores ni que tengan contacto con ellos.
Creo que en ningún momento he faltado el respeto hacia tu comentario.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.176
Perfil personal
Visitar
Creo que el compañero, ha querido contestar de una forma graciosa, al mismo pensamiento que te recorre a ti y al resto….
y esque esto Es un barco sin timonel…

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.885
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Creo que el compañero, ha querido contestar de una forma graciosa, al mismo pensamiento que te recorre a ti y al resto….
Asi es.. tal cual. Lo he hecho por que estamos casi todos de guasa con este tema...

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues sí, y es una pena que este barco se pueda hundir porque molaba mucho...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.251
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues mira te contesto yo.
Alguien se puso en contacto con los moderadores, el dueño, pero desde julio/agosto no tenemos respuesta.

Con los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.

Desde hace unas semanas, los Moderadores, se pusieron de huelga ( que me parece perfecto) hasta que el dueño respondiera....🙄🙄🙄

El único que ha seguido currando cómo siempre con el mismo sueldo de siempre, esto va para algunos, ( 0,00€ ) he sido yo.
( y, porque me da pena que el foro se vaya a la mierda )

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571
Pues mira te contesto yo.
Alguien se puso en contacto con los moderadores, el dueño, pero desde julio/agosto no tenemos respuesta.

Con los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.

Desde hace unas semanas, los Moderadores, se pusieron de huelga hasta que el dueño respondiera....🙄🙄🙄

El único que ha seguido currando cómo siempre con el mismo sueldo de siempre, esto va para algunos, ( 0,00€ ) he sido yo.
Está claro que hacéis esto por gusto, e incluso como favor al que os lo pide. Pero creo que puede ser hasta algo " peligroso" no saber para quien estáis " trabajando" ni que pretensiones tiene con este foro. Todos sois mayorcitos para saber lo que hacéis, pero no os comprometais con alguien que no tenéis ni referencias.