Nos califica como spam. 😂Si no desactivo la extensión de bloquear anuncios no me deja entrar aquí. Que extraño...
Nos califica como spam. 😂Si no desactivo la extensión de bloquear anuncios no me deja entrar aquí. Que extraño...
Una pregunta. Si esto cambió de administradores, ¿ entiendo que alguien se puso en contacto con los moderadores y colaboradores del foro, o no? ¿ quién modera esto?
Yo creo que si, conocieron a los nuevos dueños (llevan turbante) les pagaron un viaje a Madrid, comieron en el Diverxo, alquilaron un reservado en un pub conocido de Malasaña y acabaron la noche donde siempre se acaban las noches de negocios.Buena pregunta…..
no me atrevía yo a hacerla… por miedo a la respuesta que me imagino…..:
espero la respuesta…. Ver el adjunto 77046
Yo entiendo que a ti te de igual, E incluso que pienses que que pregunta más tonta y sin sentido, pero respeta los comentarios de los demás. Es que por las respuestas de colaboradores, parece que no saben quienes son los administradores ni que tengan contacto con ellos.Yo creo que si, conocieron a los nuevos dueños (llevan turbante) les pagaron un viaje a Madrid, comieron en el Diverxo, alquilaron un reservado en un pub conocido de Malasaña y acabaron la noche donde siempre se acaban las noches de negocios.
Creo que en ningún momento he faltado el respeto hacia tu comentario.Yo entiendo que a ti te de igual, E incluso que pienses que que pregunta más tonta y sin sentido, pero respeta los comentarios de los demás. Es que por las respuestas de colaboradores, parece que no saben quienes son los administradores ni que tengan contacto con ellos.
Creo que el compañero, ha querido contestar de una forma graciosa, al mismo pensamiento que te recorre a ti y al resto….Yo entiendo que a ti te de igual, E incluso que pienses que que pregunta más tonta y sin sentido, pero respeta los comentarios de los demás. Es que por las respuestas de colaboradores, parece que no saben quienes son los administradores ni que tengan contacto con ellos.
Asi es.. tal cual. Lo he hecho por que estamos casi todos de guasa con este tema...Creo que el compañero, ha querido contestar de una forma graciosa, al mismo pensamiento que te recorre a ti y al resto….
y esque esto Es un barco sin timonel…
Pues sí, y es una pena que este barco se pueda hundir porque molaba mucho...Creo que el compañero, ha querido contestar de una forma graciosa, al mismo pensamiento que te recorre a ti y al resto….
y esque esto Es un barco sin timonel…
Pues mira te contesto yo.Una pregunta. Si esto cambió de administradores, ¿ entiendo que alguien se puso en contacto con los moderadores y colaboradores del foro, o no? ¿ quién modera esto?
PerdonaAsi es.. tal cual. Lo he hecho por que estamos casi todos de guasa con este tema...
Perdonado.Perdona
Está claro que hacéis esto por gusto, e incluso como favor al que os lo pide. Pero creo que puede ser hasta algo " peligroso" no saber para quien estáis " trabajando" ni que pretensiones tiene con este foro. Todos sois mayorcitos para saber lo que hacéis, pero no os comprometais con alguien que no tenéis ni referencias.Pues mira te contesto yo.
Alguien se puso en contacto con los moderadores, el dueño, pero desde julio/agosto no tenemos respuesta.
Con los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.
Desde hace unas semanas, los Moderadores, se pusieron de huelga hasta que el dueño respondiera....🙄🙄🙄
El único que ha seguido currando cómo siempre con el mismo sueldo de siempre, esto va para algunos, ( 0,00€ ) he sido yo.