Por lo que yo sé, tampocoCon los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.
Por lo que yo sé, tampocoCon los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣Y ahora por favor sigamos con el cachondeito del hilo, o si quereis hago el esfuerzo de tragarme mis palabras y cerrarlo.
Soloo añadir que a los admin creo que nadie os reprocha nada de vuestra atención al foro, como comentas, puede flotar sin el ceo sin problemas, otra cosa es a largo plazo…Por alusiones. Como moderador.
Como bien ha dicho @SHAKTALE77, el nuevo dueño tiene dos usuarios. Con el personal no se conecta desde julio, con el de administrador desde agosto.
Los moderadores tenemos un grupo de telegram y una zona privada donde resolver problemas del foro y en contacto con el administrador. Como he dicho, desde agosto, miau.
El antiguo dueño, con el que si tenemos contacto, si tiene datos personales del nuevo usuario pero evidentemente ni nos los va a dar, ni se los hemos pedido. Como reitero son datos personales y no me gustaria que nadie fuese dando mi numero por ahi a desconocidos.
Yo fui el primero en ponerme en “huelga” y decidir no moderar hasta que el dueño se digne a responderme varios temas que tengo abierto en la zona privada. Hubo compis que lo secundaron y otros que no. Y sin problema: sigue habiendo el buen rollo entre nosotros en el grupo de telegram.
Alguien dice que sin capitan el barco se hunde, y en parte tiene razon, pero os puedo asegurar que solo con los moderadores esto sale adelante. Lo lleva haciendo desde antes que @ImTheDanger vendiese el foro (que estaba saturado) hasta hace 10 dias. Y sigue haciendolo pese a que algunos no moderamos. Mientras no haya problemas tecnicos (que no disponemos de recursos para solucionarlo) esto no se hunde. Pero no es mi dinero el que esta en juego, si esto se va a pique “alguien” perdera su dinero e inversion por dejadez. Y parece que no le importa.
Por poner una nota de implicacion del equipo de moderadores, y que veais que no es por ellos, esta semana pasada (viernes o sabado), uno de ellos planteo la recompra del foro…
Pero la paciencia tiene un limite. Al menos la mia.
Y ahora por favor sigamos con el cachondeito del hilo, o si quereis hago el esfuerzo de tragarme mis palabras y cerrarlo.
Sol
Soloo añadir que a los admin creo que nadie os reprocha nada de vuestra atención al foro, como comentas, puede flotar sin el ceo sin problemas, otra cosa es a largo plazo…
tampoco hay que censurar este debate creo yo, mientras sea desde un respeto, y sin burlar ninguna regla
Sabrán estos la dedicación que requiere el cuidado de un yate.... Hay que estar ahí, vigilante, para que te frieguen la cubierta en condiciones y los pasamanos queden con un brillo acorde al de las copas de cava.Desde luego que los tiesos que no estáis acostumbrados a vacaciones completas de 2 o 3 meses os desesperais por todo...
Mas bailes cubanos, a ti lo que te va no es bailar, es arriming the little onion…Te acompaño a esas fiestas cubanas @Rhandomme , menos rock y más bailes cubanos
Obviamente es un chisme para mejorar la técnica de los jugadores de golf.No tengo muy claro que venden... supongo que las zapas, pero como habla de tren, IA, datos y de todo...
Con estas no hacen falta las calas, ni el Garmin ni el motor de la eléctrica.
Ver el adjunto 77092
Es para hacer grabados con láser, algo parecido usó @EDP_racing en las ruedas de @VanDer :Dios mio, que oferton tan bueno de algo que no se que es Ver el adjunto 77093
Se te ha borrado la cifra de delante de los ceros...Pues mira te contesto yo.
Alguien se puso en contacto con los moderadores, el dueño, pero desde julio/agosto no tenemos respuesta.
Con los colaboradores, no lo sé, pero no lo creo. Ellos dirán.
Desde hace unas semanas, los Moderadores, se pusieron de huelga ( que me parece perfecto) hasta que el dueño respondiera....🙄🙄🙄
El único que ha seguido currando cómo siempre con el mismo sueldo de siempre, esto va para algunos, ( 0,00€ ) he sido yo.
( y, porque me da pena que el foro se vaya a la mierda )