A mí también me pasa😅😅me apunto a los indignados….
aitor cuidaba esto mucho, imagino que los nuevos gestores del foro quieren sacar más trinki trinki
Puede que vuelva a ser ésto ?Por lo visto Google ha decidido por si mismo activar publicidad no solicitada... Ya ha sido corregido! Gracias por avisar.
A mí desde hace un par de días igual, varias veces al día a pantalla completa en el móbil.A todos, y una vez no, a mí varias al día
Anda!!! Esto no lo sabía yo!!!aitor cuidaba esto mucho, imagino que los nuevos gestores
Exacto, si pagáis el premium no sale.Eso es por qué no sois usuarios premium,a mi no me sale nada.
A ver, que era una chorrada, que aquí no hay usuarios premium.😉Aaaacaaabaaaaramos... el valor de un foro es su cartera de usuarios y la información que estos vierten en él, solo faltaría que te obligaran a pagar.
Este foro ya tiene todo tipo de publicidad cubierta y encubierta, acuerdos comerciales, etc. Creo sinceramente que los nuevos anuncios a página completa están de más y no vale con decir paga y te los quito. Son una falta de respeto al usuario descarada. No todo vale en lo 'gratis'
Mmmm...me parece que va para largo. Espero equivocarme 😅Una publicidad a página completa, invasiva hasta decir basta. Espero que la quiten pronto
Mmmm...me parece que va para largo. Espero equivocarme 😅