sólo se me ha eliminado una que aparecía encima de las foto de avatar y del cuadro de cada respuesta....
pero por ejemplo hay una que me sale justo debajo de la barra de dirección, que me imposibilita muchas veces darle a la barra de notificaciones, busquedas y demás, y esa misma barra, conforme bajo en el hilo y saco el teclado, se me pone encima del teclado...
eso ya no se si es cosa del foro o del safari... pero creo que sólo me pasa en esta web
No...Tienes algún otro navegador en el móvil para probar? A mi no me sale tan "exagerado"...
en iOS, realmente desconozco si se puede instalar otro en un iPhone...Usáis Android o iOS? Lo digo por dar un poco de detalles que puedan ayudar a mejorar el uso...
Y si das más pistas ya se cierra el foro, porque aún tengo que poner dinero, y todos apañados 😅Buenas!
Yo uso Opera en casa y en el movil y realmente funciona el bloqueador de publicidad.
Y si das más pistas ya se cierra el foro, porque aún tengo que poner dinero, y todos apañados 😅
La publicidad no es un capricho, sino no informaría de nada ni escucharía a quienes visitáis el foro. Sino pongo toda la que pueda y a contar billetes.
Creo que ya está solucionado, ¿me lo puedes confirmar? ;)Cuando puedas, tranquilo!!
Sólo es por tenerte informado, no sé si te referías a esa publicidad la que mencionabas en ocasiones anteriores o no... por eso lo comentaba, y como todos notaban la diferencia y yo no...
Creo que ya está solucionado, ¿me lo puedes confirmar? :guiñar:
Tengo pendiente revisar aun más, pero voy haciendo según tengo algo de tiempo libre.
A vosotros por la paciencia ;)@ImTheDanger te confirmo, está solucionado, ya no sale apenas publi
mil gracias por el curro!!!
A mí también y no tengo ebike (ni pienso ;P)¿Vuelve a haber publicidad en el foro o sólo me sale a mi por haberme pasado a la ebike?
Efectivamente, a mí me sale en la parte de arriba